• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra calibre 2500, ¿mision imposible?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues despues de meditarlo me he decidido para mi proxima compra por un aquaterra esfera blanca con agujas e indices azules, de 39 o 42, me es indiferente. El problema es que se trata de un modelo descatalogado. ¿Es mision imposible encontrarlo?
De ser asi tendre que bucear en busca de uno usado, pero tampoco es facil. El modelo es este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Paciencia, mucha paciencia, a mi me pasó con el Railmaster de 39 y no fue nada fácil.., curioso, después de encontrarlo me ofrecieron uno nuevo de concesionario.., en fin, nunca se sabe cuando puede saltar la liebre, pero tranquilo que lo encontrarás, suerte!
 
Por cierto, buen gusto, mucho mas bonito que los actuales..

Saludos
 
Te va a costar trabajo encontrarlo, y cuidado con lo que compras, no vaya a ser que te toque un 2500A...
 
Lleva el calibre visto, y con una lupa de relojero se puede leer cual es. El bueno es 2500C. No se a partir de que año apareció el 2500C que solucionaba los males del A y del B, pero puedo decirte que el mio es de 2005 y es 2500C.

lostimage.jpg
 
Bonito reloj, siempre me ha gustado omega y los índices y agujas en azul le dan un toque precioso. Reloj intemporal
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, y como dices debe ser que sus dueños están muy contentos con el, por que prácticamente no salen y su precio es alto siempre que salen, en comparación con otros modelos de la marca con precios similares. Soy de los que piensan que este es un reloj del que la gente no se suele deshacer.
 
El contraste de las agujas y de los índices con el fondo blanco de la esfera es una virgueria . Te va costar encontrarlo .
 
  • #10
Sí que es bonito. Yo estuve a punto de desprenderme del mío, lo tuve en el foro de compraventa de RE, pero al final me entró el arrepentimiento y me lo quedé.
Espero que tengas suerte y aparezca alguno.
 
  • #11
Preciosa esfera , no lo conocía. Suerte!
 
  • #12
Pues suerte. Yo no creo que sea imposible, jamás he visto uno, ni en directo ni en el FCV. Así que tendrán que estar por ahí esperándote.
Por cierto, muy chula la combinación de colores.
Y lo del tamaño, yo optaría por el 42 para ir más de sport, pero si vas a ir trajeado el de 39.
A por él!!
 
  • #13
Aquí dejo unas fotos del mío, de 39,1 mm (según Omega). Cuando la luz no incide perpendicularmente al plano de la esfera, el color azul se hace más oscuro, casi negro.

Por cierto, nunca he visto este modelo en 42 mm. Tenía la idea de que no existía.

Saludos :)

IMG_0336_zps5f2ec100.jpg


IMG_0334_zps97c89c1e.jpg
 
  • #14
Como ya te dije...
Va s ser muy muy complicado amigo mío.
Pero lo que tu no acabes encontrando...jajajajaja
Un abrazo [emoji6]
 
  • #15
Uff, complicado lo tienes. No sé si alguno de los mercantes te puede conseguir alguno. Pregunta a ver si te lo pueden conseguir. No obstante, yo conozco a uno que quizás podría en el mercado internacional, pero claro, es un extranjero que te lo puede buscar en otros países y si no has trabajado o temes hacer transacciones internacionales, pues te puede echar para atrás. Si quieres, me mandas un privado y te doy el contacto, pero mejor que primero lo preguntes entre los comerciantes del foro, que los hay muy buenos.

Lo que creo que es fundamental es que consigas la referencia del modelo en cuestión, te evitará muchos malentendidos. Creo que es un 2503.33.
 
  • #16
Lleva el calibre visto, y con una lupa de relojero se puede leer cual es. El bueno es 2500C. No se a partir de que año apareció el 2500C que solucionaba los males del A y del B, pero puedo decirte que el mio es de 2005 y es 2500C.

lostimage.jpg

Muy bonito, sí señor... ¿Y cuáles fueron esos males a los que os referís? ¿Pasa lo mismo también en las distintas "añadas" del PO? Yo ando interesado en este último con el mismo calibre, y lo pregunto por si también tengo que prestar atención a ese detalle si se pone alguno a tiro...
Un saludo
 
  • #17
Es un modelo que me gusta mucho,yo creo que con pacienciencia y una caña se pesca
 
  • #18
Con calma, cuando menos te lo esperas sale uno en el foro que lleva 2 años en su caja y tiene 4 puestas....

Como bien apuntan los compañeros, paciencia...
 
  • #19
ya veras que aparece... mira en chrono24 suele haber alguno
 
  • #21
es precioso,yo me conformaria con el de cuarzo,,es un modelo de lo mas bonito que existe,.
 
  • #22
Me encanta este reloj... para mi de los omegas más bonitos que he visto.

Saludos
 
  • #23
Como dice el resto de foreros, mucha paciencia; pero al final se consigue
 
  • #24
Desde luego, bonito lo es un rato !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Pienso igual: paciencia y suerte. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie