• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 8500, ¿qué dial eliges?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera crees que le va mejor a este reloj?


  • Total de votos
    214
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola,

La pregunta está clara. De los diales que hay ahora mismo disponibles (grafito, plata y azul en el Skyfall, vaaaaaale este todavía no está disponible, pero hacemos como que ya está) cual es el que os parece que le va mejor a este reloj.

A mi, probablemente porque la foto que se ha publicado del Skyfall es bastante normalita y ese rótulo de seamaster en rojo, la esfera azul no la termino de ver, pero entre la plata y la grafito :hmm::hmm:, tengo mis dudas. Probablemente elegiría la grafito, pero no lo tengo del todo claro.

Dejo unas fotografías de cada uno de ellos para ilustrar más las diferencias:

Grafito:

lostimage.jpg


Plata:

lostimage.jpg


Azul (Skyfall):

lostimage.jpg



Las fotografías las he tomado prestadas de compañeros de WUS y de un hilo de esta casa.
 
Creo que me decantaría por el grafito.
En color azul me gusta mas el De Ville Hour Vision Blue.

Me encanta este reloj, lo veo deportivo y serio al mismo tiempo y el calibre 8500 me parece una pasada.

Saludos
 
Sin dudas el plata para mi, me parece super elegante, y este 8500 de lujo.
 
Hola,

Mi elección sin duda es el grafito, aunque el azul es muy bonito también.

No escogería el blanco, para mí es fundamental la buena legibilidad en un reloj y en ese color del dial creo que no se ve bien la hora....
 
Lo he visto en plata y es superelegante como reloj de vestir
 
+1 Plata, muy elegante :)
 
El grafito es el que más me gusta, pero casi empatado con el azul.
La esfera plateada es la que hace al reloj más serio y de vestir, y la azul más sport o informal.
 
Pues a mi ese azul me gusta, mi voto para el azulito. Un saludo
 
Joe que dificil...son tan bonitos!
Por muy poco, el grafico, seguido del plata.
El azul lo descartaría
 
  • #10
el grafito es el mas bonito
 
  • #11
El Grafito es, con diferencia, el más elegante y para mi no tiene rival.
 
  • #12
Me quedo cn el color "grafito" me encanta ese reloj.....
 
  • #13
Otro mas. A mi el grafito es el que mas me gusta... no es que me haga tilín, me hace tolón :D
 
  • #14
Yo tuve la misma duda y me los puse en la muñeca, me quede con el Plata decidí que me cansaría menos de verlo.
 
  • #15
Grafito, grafito y grafito. Luego el azul.
 
  • #16
He tenido en la mano tanto el azul como el grafito y personalmente me quedo con el grafito, el azul es muy bonito pero terminaría por cansarme del color, sin embrago con el grafito pasa como con el color negro, que no me canso de tener relojes de color negro.
 
  • #17
Sin duda grafito. Algún día será mío...:D
 
  • #18
Azuuulllll, precioso.
 
  • #19
Grafito, y además, solo grafito, las otras dos ni de coña
 
  • #20
+otro. en vivo me llamó mucho más la atención el plata. Hay que verlo en directo.
 
  • #21
considerando el tipo de reloj, creo que lo más acertado es el grafito
 
  • #22
que te voy a decir yo, sí tengo el grafito..... a veces y segun la luz, parece negro


un saludo
carlos
 
  • #23
El reloj es bonito en cualquier color.
Pero... El que más me gusta es el grafito, seguido del plateado.
 
  • #24
El plata es el que mejor le queda a este reloj, a mi gusto claro..
 
  • #25
Mi voto a sido para el azul, aunque el grafito tambien me gusta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie