• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra 38.5mm Quartz

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes tengan ustedes, invoco el consejo de sabios Omeguistas para que me iluminen con su sapiencia y buen criterio...la cuestión que me constriñe y desvela de madrugada ...como sucede a menudo con las nobles máquinas de medir el tiempo, es que mañana iré a pobrarme en directo la susodicha pieza, objeto de mis anhelos y ensoñaciones onanistas...
Dos dudas me acongojan:

-¿Tamaño suficiente para mi minimuñeca de 16.5cm?, ¿ lo veré ridículo de pequeño junto a mi Bond Ceramico?

-¿Que color elegir?, Gris antracita o blanco perlado...

Je sui desolé[emoji28]!!!

cb7f138a6ce170f17e2da334e1a18362.jpg
7dd2357010e149ebeef71cc84fca7292.jpg
247563f5f369a9d7a16726095ca3319c.jpg
7278c2d6787d9e2707ad424d7475bd17.jpg
d9b0056d7c8e36394d2caf19de1731cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si estas acostumbrado a tu 41mm con bisel, en principio 38'5mm sin bisel no tendría que parecerte demasiado pequeño, pero con el tiempo quizás si,

yo miraría uno de 40mm como minimo, y el gris antracita me parece espectacular.
 
40 mm.
 
Me parece un buen complemento a tu Diver 300 de 41mm. Es una medida correcta para tu muñeca y hace elegante al reloj.
En cuanto al color, creo que el gris antracita le queda mejor y, con los años, cansa menos, independientemente de si tu otro reloj lleva la esfera negra o azul.
 
Mi Bond Ceramico es negrito, los dos colores irían bien creo...del blanco me da buen rollo porque tuve durante más diez años, desde los 14 o así, un Seiko 5 que se le daba un aire y me recuerda a él...mi primer reloj serio...jeje, y ahora no sé ni donde anda...puñeteras mudanzas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la misma medida de muñeca y lo tendría claro 40 mm y gris antracita. Me parece un reloj precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero,

Yo tengo 17 de muñeca y esa medida la veo pequeña. Pero yo soy yo y mis circunstancias :D
En cuanto al color, a por el gris me iría yo.
Salu2
 
De todos modos, en cuarzo solo lo hay en medida 38.5mm , en 41mm ya es 8500 coaxial...y su precio es el doble...la CRI es severa pero no se si tanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Te quedará genial y se complementará perfectamente con tu SM.y en cuanto al color,el oscuro sin dudas.
 
  • #10
Los tamaños son 38.5 y 41.5, el grande en muñeca se ve muy grande porque tiene un cristal de diámetro 35mm, donde un reloj con bisel de 41mm lo puede tener de diámetro 30mm.
En conclusión, si yo ya vi muy grande el 41.5mm en mi muñeca mayor que la tuya, no me lo quiero imaginar en una de 16,5cm, así que yo en tu lugar cogería el 38.5mm. Pruébatelos y decide.

Respecto del color, sin lugar a dudas el azul o el Golf (negro con escala minutera y aguja segundera verdes). En una reventa el azul tiene mucho más tirón.
 
  • #11
Pues al final 38.5mm me pareció perfecto...la esfera gris tiene un precioso brillo broncíneo...el reloj es ligero en comparación con el Bond ceramico y muy cómodo de llevar, y el armis es una delicia visual...la única pega que el encuentro es que los índices son pintados, en otras versiones que he visto de reloj en cuarzo, aparecen aplicados...pero igualmente me encanta [emoji1360]...queda algo retro...y el accionamiento de la corona roscada es maravilloso, al igual igual que el Bond...nada que ver con la corona incómoda y que enrosca mal de mi Tag Aquaracer.

9f1989d32aeda418f53f5e646e5aba31.jpg
ef6b295e6d25fa02f93edda3c0cfe70e.jpg
0f45d3b7a1907ad8e106f7c7d6ce9561.jpg
94aa6eb052e100f75c11d3cced3cf8df.jpg
1aaf5afa956d8b37a1459508d1121116.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Te queda estupendamente ! Disfrútalo amigo, es súper bonito.
 
  • #13
2bd1018543c109d2354cf7cd34c072d1.jpg


El lume también es precioso [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito y en muñeca te queda perfecto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo tengo 18cm y medio de muñeca y tengo el seamaster cuarzo y me lo veo justito...pero en tu caso hasta que no te lo pruebes no lo vaa a tener claro.
Eso si llevate tu omega y compara los dos..uno en una muñeca ,el otro en la otra...y mirate en un espejo todas las veces que necesites.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
Eso hice Fon , las fotos son del reloj ya en mi casa [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Te quedará bien,por tu muñeca,mucho major qué un 44/45 m
 
  • #19
disfrutalo compañero es un buen reloj
 
  • #20
Increíble una semana con el y+-0 de desviación...jeje, y estoy tan acostumbrado a los automáticos que no sabía que estos iban tan finos...[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj precioso y la medida perfecta
 
  • #22
Yo tengo una muñeca como la tuya y te quedaría genial. Me gusta más en gris
 
  • #23
Si ese cuarzo lo hiciesen en azul.... Petarian las joyerías [emoji51]
 
  • #24
Las esferas con sus surcos y relieves tienen un "nosequé" que me vuelve loco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie