• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra Worldtimer

Estado
Hilo cerrado
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Os pongo unas fotos que he visto en el instagram de Omega de un modelo nuevo que van a lanzar. En la publicación pone que se lanzará este próximo invierno.

9fa476aa162724444538ae6d4ca2a4ae.jpg

a0ce8c07bfa84f23c9721e2997254411.jpg


Qué os parece?
 
Última edición:
El reloj me parece precioso, pero la correa no termina de convencerme.
 
Me parece precioso, coincido con los compañeros, la correa:hmm:cara de usted y cuerpo de tu:bye:
 
Imponente!
 
Uffff cremita de la buena buena... eso si la correa..... como que no...
 
Precioso, sobretodo con armis.
También lo hay en oro a precios prohibitivos.

73fdd62c5216923fc35c2e8871d59dc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amor puro y verdadero, con este y otros que se han ido desvelando. Voy a ver si encuentro precios, pero me siento, primero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Amor puro y verdadero, con este y otros que se han ido desvelando. Voy a ver si encuentro precios, pero me siento, primero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8.600€ con armis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
8.600€ con armis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos mal que estaba sentado.

Omega, deberia patrocinar directamente eventos relacionados con el alpinismo. Virgen santa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Espectacular.

Correa mejorable y un precio prohibitivo, al menos para mí


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #13
Todas estas esferas tan perfectas y bien terminadas me parecen preciosas, y los relojes que las llevan son joyas, para admirarlas tú como propietario y que las admiren los de alrededor.

Eso si, por 8.600€, las admiraré de lejos aquí en el foro que seguro que algún afortunado lo presenta...

Saludos.
 
  • #14
Me encanta con armis,,una pasada muy bonito,, me gusta mas con armis que con la corre azul,,que la veo un poca rara ,,no se lo le va al estilo del reloj,,en mi opinion..
 
  • #15
Yo tendría que verlo in situ porque así de primera lo veo muy recargado. Me dá la sensación de que han querido meter los continentes dentro de ese espacio en el dial sí o sí...
Quizás en persona gane mucho más :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Madre mía que barbaridad.
Espectacular!
Saludos
 
  • #17
Me parece un espectáculo de bonito :drool: Con brazalete, eso sí :yes: Cierto que me gustaría verlo en persona para apreciar cómo resultan realmente en vivo esos continentes en relieve

Por aumentar el sufrimiento un poco:

 
  • #18
Pues no lo veo la verdad, demasiado barroco para mí.
Y vaya precio!!

[emoji298]
 
  • #20
Bufff con armis OMG!
Este sí que me parece un reloj precioso que lo han bordado, no como el speedy.
Brutal me encanta, y mientras más lo miro peor :worshippy:

Precioso, sobretodo con armis.
También lo hay en oro a precios prohibitivos.

73fdd62c5216923fc35c2e8871d59dc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
hola, mucha cosas en el dial, habrá que verlo. Habrá dos versiones? una con el hemisferio sur?
 
  • #22
Me gusta mucho el aquaterra, pero veo un popurrí un poco raro en el díal, me gusta más el normal

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #23
que belleza de reloj!
 
  • #24
A mí me parece precioso,correa incluida

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Qué cosa tan hermosa!!! Ojalá que le pongan armis... Mejoraría muchísimo en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie