• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega aqua terra

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ofrecieron un omega aqua terra co-axial, con toda su documentación y caja ,aun en garantia ya que solo tiene 6 meses, con armis de acero un 36, 2 mm, esta totalmente nuevo y sin ningun arañazo, por 1.200 euros precio final . ¿Os parece buen precio?:-P
 
Si el reloj está impecable es muy buen precio. Ese tamaño me encanta.
 
Muy bueno,hasta curioso ya que un aqua terra no suele valer tan poco de 2a mano seminuevo,solo por el gusto de provar si te gusta ya vale la pena.
 
Hola, me ofrecieron un omega aqua terra co-axial, con toda su documentación y caja ,aun en garantia ya que solo tiene 6 meses, con armis de acero un 36, 2 mm, esta totalmente nuevo y sin ningun arañazo, por 1.200 euros precio final . ¿Os parece buen precio?:-P

Hay AT de 36mm?

Edito, es cuarzo.
 
Última edición:
A disfrutar la compra!Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie