• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Copa America

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
[h=1]Omega presenta el Seamaster Diver 300M ETNZ, para conmemorar la 35ª Edicion de la Copa América[/h]
Este nuevo modelo, tiene una caja de titanio grado 5 de 44 mm, que aloja un movimiento coaxial calibre 3.330, y un bisel cerámico unidireccional, el punto horario a las 12 emite una luz verde debido al recubrimiento de SuperLuminova. La esfera es de titanio cepillado con los puntos horarios recubiertos tambien con blanco SuperLuminova y emiten una luz azul.

En la tapa posterior aparece el logotipo de ETNZ

El boton que pone en marcha el chonografo aparece en color rojo, este Seamaster tiene registros de segundos constantes, de 12 horas y 30 minutos, este último el de 30 minutos cuenta con una funcion de atrás de cinco minutos para el comienzo de la carrera.

El enlace es el siguiente:https://www.hodinkee.com/articles/the-omega-seamaster-for-the-americas-cup

x820x9999_omega2.jpg
x580x9999_omega_3.jpg
 
Gracias por la información. El reloj no me gusta demasiado...
 
Mucho más bonito que la edición anterior. Me gusta mucho, mucho
 
Gracias por la info.


No me gusta nada...:nea:
 
la verdad es que me encanta...
yo tengo otra edición especial que sacaron en 2013, y no me importaría juntar a los dos "hermanitos"

IMG_0623_zpsfc95ffdf.jpg
 
Me gusta, la correa no me mola con esos canales llama a la mugre como un cerdo, pero el reloj es muy bonito
 
Estéticamente me gusta, pero lo del titanio.....no soy nada titañero yo
 
El fondo probablemente le dote de buena visibilidad al sol pero no me gusta nada.
 
Gran reloj, hay que mirarlo en vivo para apreciarlo al máximo. Gracias por la información.
 
  • #10
No me dice nada, al menos en fotos. Gracias por la info.
 
  • #12
Gracias por el aporte, a mi me gusta, saludos.
 
  • #13
A mi tampoco me gusta el nuevo.
 
  • #14
No lo veo , tiene algo que no me gusta.
 
  • #15
Me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie