• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA&Breitling...¿¿Juntos y revueltos?? // 2254 con pantalones Breitling??

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
A falta de un caucho OMEGA para mi Seamaster (por cierto si os sobra uno ya podeis ir poniéndome un MP), le he calzado al 2254 el caucho del Superocean.
¿Que os parece el resultado? ¿Aceptable? ¿De juzgado de guardia? ¿Intolerable? .... :popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El resultado no me disgusta, pero le cambiaría el deplo por uno que no pusiera nada. El caucho por dentro no se ve, y queda bonito y contundente.
 
un pelín gueso, pero bien, diver puro.
 
Yo creo que le queda bien. Estoy con el compañero en lo de cambiarle el cierre.
Saludos
 
Le pondría una nato o su armis.
 
para mi gusto le queda estupendo , yo no me gastaría la pasta si esa le queda tan bién .... ponga lo que ponga en el cierre.
me ha gustado mucho
 
No le queda mal, pero coincido en lo de cambiar el deployante


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Me gusta mucho
 
  • #10
A mi me parece que no le queda mal. saludos
 
  • #11
Me gusta como le queda, pero no le pongas una Diver Pro III, que se notará muy raro ;-)
 
  • #12
Aceptable. Si señor. Aunque una piel no le sentaría mal....
 
  • #13
Yo no lo veo bien. Su caucho original con final curvo adaptado a la caja le queda genial, ni punto de comparacion.
 
  • #14
Ese reloj es con su armis.

Ya he colgado caucho, nato...nahh!!! :nea:

Ni una horita tardan...armis '930' y listo:)
 
  • #15
Pues le queda muy bien 👍👍
 
  • #16
Un poco grueso para este reloj,pero se puede aceptar
 
  • #17
El resultado, a mi juicio, es buenísimo..lástima que sean de padres diferentes...
 
  • #18
Le queda bien pero hay que cambiar ese deplo si es posible, que no lo tengo claro. Si fuese la versión de hebilla no tendrias problema para ponerle otra de Omega o sin marca.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie