• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Apolo 13

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Con motivo de la celebracion en Houston, Texas, de los 45 años del proyecto Apolo 13, Omega ha presentado una Edicion Limitada de 1970 piezas del modelo Speedmaster, en caja de acero de 42mm que aloja el movimiento de cuerda manual 1861, con una reserva de marcha de 48 horas.

El enlace es el siguiente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por molestarte y crear hilos muy bonitos.
El speedy espectacular!
 
Muy bonito.
El snoopy es un premio que otorga la nasa.
Un saludo
 
Gracias lowe,por dedicarnos tu tiempo en todos tus hilos ����
 
Muy muchas gracias por la información, el reloj es sencillamente "espectacular" los speedy es lo que tienen ;-)
 
reloj mezcla clásico (típico speedmaster) y disney (aunque sea snoopy)
 
  • #10
me encantaaaaaaaaaaaa
 
  • #11
precioso preciso precioso precioso y no me canso jejeje
 
  • #12
Omega & Apolo 13

Novedad a nivel mundial , es el primer homenaje que le dedica Omega a la carrera espacial ..
A veces creo de verdad que de no ser por Omega no hubiéramos conseguido llegar a la luna ...
Por lo menos esta serie "limitada " , es cachonda ... Snooppy mola !!

Lowe, como siempre , agradecerte tu labor informativa !!
[emoji106]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie