• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Anakin Skywalker

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro amantes de Omega, les presento una pequeña joya de mi coleccion de la cual no se si deshacerme de ella o restaurarla y seguirla conservando.

Anteriormente ya la habia presentado pero el dia de ayer aqui del otro lado del charco le di una sesion fotografica que merece la pena compartirla con todos ustedes.

Para los que no saben de la existencia de este modelo les informo que el reloj se llama Anakin skywalker y monta un calibre 861 -igual que el moonwatch-, con una caja de tungsteno o acero al tungsteno cromada por fuera.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS A TODOS Y ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO TAL Y COMO YO LO DISFRUTO CADA QUE LO USO, ES UN RELOJ MUY HERMOSO QUE AL TRAERLO EN TU MUÑECA IZQUIERDA SE TE OLVIDA POR COMPLETO LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA.:bye:
 
Es una preciosidad, que creo mereceria la pena restaurar, lo malo es el tiempo y lo que vale hacerlo.
 
Hombre, pues deshacerte de ella...yo no lo haría, más aún siendo que le tienes cariño.
Cierto es que la restauración, si se puede (no sé cómo podría arreglarse ese destrozo de la caja, más aún si es acero al tungsteno), sería costosa.
Desconocía de la existencia de dicha pieza, se da un aire a un Speedy tacómetro, ¿puede ser?
Hagas lo que hagas, disfrútalo mientras puedas.
:ok::
 
Una preciosidad, si fuera mío y pudiera, yo lo restauraría sin ninguna duda.

Saludos.
 
Hola, pues enhorabuena, visto lo rara y bonita que es la pieza no dudaria en plantearme una restauracion.
 
Yo me plantearía seriamente una buena restauración.
 
Que la fuerza te acompañe!!!
 
Anda, hazle un favor al reloj y otro a tí y restáuralo!!!
Te puede quedar como estos:

la foto-6.jpgla foto-8.jpg
 
Ostras, que cosa tan curiosa. Si, merece que inviertas algo de dinero en él y lo dejes como nuevo. Disfrútalo!!
 
  • #10
Un modelo con carácter.. No lo vendas!
 
  • #11
Es un pedazo de reloj yo intentaría restaurarlo, siempre puedes pedir primero un presupuesto y decidir, seria una lastima deshacerte de el, no se ven muchos por aqui...., com has dicho es una joya dentro de tu colección.
 
  • #12
Hola compañero, yo creo que de poder hacerlo lo restauraría... lo único malo es que la caja parece bastante deteriorada, los pulsadores, esfera, agujas y revisión ya se irán a un pico, pero la caja puede encarecer mucho la restauración... lo mejor sería llevarla a un CO y que te den presupuesto, y con eso decides. Además siempre puedes guardar las piezas originales y conservarlo en perfectas condiciones.

Un saludo.
 
  • #13
Va a ser una restauración cara pero merece la pena conservarlo y restaurarlo; otra cosa es las posibilidades económicas que tengas. Tal vez encuentres a alguien que quiera cambiarlo por una pieza que te satisfaga.
 
  • #14
Una excelente pieza,atendiendo a su estado se le presupone una restauración larga y costosa, pero de seguro que una vez restaurado habra valido la pena todo el tiempo y dedicación prestada.Tu decides.
 
  • #15
no lo dudes, restauralo.
es una pasada.
 
  • #16
Restauralo hombre !!! Relojazo.
 
  • #17
Desde luego que es un modelo casi desconocido, quizás yo valoraría la opción de una restauración, aunque podría ser muy costosa.

Ya no dirás cual es tu última decisión y mientras decides disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #18
ya hace tiempo que subió este tema, no me di cuenta.
por cierto compañero, como quedo esa pieza??

estamos ansiosos por verla!

saludos.
 
  • #19
Restauralo, es precioso merecerá la pena seguro.
 
  • #20
Supongo que a estas alturas ya habras hecho algo. Lo has restaurado??? Si es asi fotos please!!!
 
  • #21
Hola estamos esperando esa restauracion, sino pasa noslo que nos encargamos nosotros saludos
 
  • #22
Si el dinero no es un problema, optaria por la restauracion, aunque me imagino que no sera nada economica
 
  • #23
Yo creo que no deberías deshacerte de el es una preciosidad.Aunque esta curradisimo

Saludos
 
  • #24
Creo que tienes una buena base para una restauracion muy cara.Piensatelo bien antes de empezar.
 
  • #25
Hola, te dieron presupuesto para restaurarlo?
Creo como dicen los compañeros que merece la pena hacerlo.
Suerte, ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie