• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Acier Satybrite

  • Iniciador del hilo cardel61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cardel61

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo aca y no se muy bien como se utiliza el foro, pero me interesa vender un reloj de pulsera Omega acier staybrite caja rectangular de los años 30 de cuerda y 15 rubis y quisiera me orienteran en eso gracias.
 
Pues lo primero deberias pasar por el foro de presentación que no sé si lo has hecho, y lo segundo, para poder vender algo, tienes el Foro Compra-Venta, pero necesitas un mínimo de 100 mensajes, esto es así para evitar oportunistas. Saludos y ánimo, este foro es muy muy divertido y entretenido y 100 mensajes pasan volando.
 
Tal como te dice Danu, pero antes deberías leer con atención las normas del foro de compraventa. De todas formas si tu intención de relacionarte con este foro es exclusivamente para obtener una valoración de tu reloj e intentar venderlo, mejor consulta a algún tasador o a un comerciante especializado en relojes antiguos y de colección.
Un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie