• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565 oro..?

  • Iniciador del hilo govillard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

govillard

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
He pensado poner a la venta un reloj que heredé de mi abuelo, que he usado en pocas ocasiones y que no voy a usar.

He buscado en la pagina de omega, y no encuentro que modelo es...

Tampoco tengo muy claro cuanto se puede pedir por el.
En internet he visto relojes de oro de la marca, automaticos en precios entre 1000€ y 2000€...

Ya se que será muy relativo, y dependerà de su estado, pero os pareceria correcto pedir 1200€?

Hace un par de años se le hizo una revision, limpieza y cambio de cristal y correa.
Funciona perfectamente y de aspecto está muy cuidado.

Viendo estas fotos, podeis decirme que modelo es?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias de antemano..


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
precioso omega heredaste, principios de los 70
 
Tengo uno igual, si te enteras de algo ya me darás información. El que yo tengo, heredado también, viene con armis de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie