• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 562 Oro

Estado
Hilo cerrado
I

ipdns

Novat@
Sin verificar
Hola,


tengo este modelo de Omega 562 en oro, automático de 24 joyas, pero no tengo ni idea de como puedo conocer más cosas, como saber de que año es y saber si es original o esta "retocado". Se que era de mi padre de hace bastantes años, puede que treinta o cuarenta años atrás. He buscado y preguntado en alguna web de relojerías y tasadores pero no he recibido información alguna, o no saben ::blush:: o no trabajan este tipo de relojes 8o, en mi zona(Santiago de Compostela) he ido a una casa Omega y na de na...... así que si algun@ tiene alguna idea de por donde puedo tirar, agradecido que estaré!!!!




FOTOS:


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Gracias. Salu2.
 
Última edición:
hola, ya te he dicho que si era antiguo debias ponerlo en Vintages. Otra cosa, no se tasan relojes, si sabes hacerlo edita estas palabra. Bonito Omega y buen calibre
 
Amigo, vamos por partes, Bienvenido. No has puesto el hilo en el sitio adecuado, ya que hay un foro Vintage, mucho más adecuado. Aquí no tasamos relojes, los dice en las normas. Pero te voy a orientar, el armis, la correa, no tiene nada que ver con el reloj ni con Omega, la puso el relojero que os vendió el reloj, se quita y vende o se guarda, de hecho pesa mucho más que el oro del reloj, quiero decir que el 80 % del valor oro, esta en ese armis. En cuanto al reloj, no es nada buscado por coleccionistas, es un modelo normal de época, y es posible que sea de caja Nacional, se sabría viendo el interior de la tapa, el año tampoco se ve ya que se define por el nº que lleva escrito el movimiento que no sale en la foto, será del 60 aprox. en conclusión, por el modelo, posiblemente valga poco o nada más que su oro, según origen de la caja. Un saludo
 
Editado. gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie