• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 50th o omega 35th

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1416665039.998535.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416665066.396798.jpg
Otra duda mas en mi cabeza y esta vez se trata de dos piezas fantásticas para mi!
Una ya la tengo la duda es que me a entrado por el ojo la otra y no se que hacer! Tengo el speedmaster 50th y no se si venderla y comprarme el 35th meteorito ya que lo veo mas bonito y con mas valor ya que es una edición de 1975 piezas!
Qué haríais?


Saludos
 
A mi de entrada me gustan los dos... porque speedmaster me gustan todos. Si tuviera o pudiera elegir entre uno u otro de los dos que pones, me quedo con el segundo. Esos subdiales plateados le quedan de lujo y el resto de la esfera la veo no se, mas limpia. Quiza del 50 aniversario el caballito hace que se me vaya demasiado la vista hacia el. Que afortunado eres al poder tener ese speedy y de poder tener esa duda ;)

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
Me gusta mas el segundo.

Aunque yo soy mas de las ediciones standard y en su caso me quedaría la versión con la estética clásica del Speedmaster.

El "caballito de mar" (Hipocampo) tan grande canta un poco , y en dorado mas de esa edición 50 aniversario.

Pero ya para gustos colores...

Saludos.
 
A mí estéticamente me gusta mas la del 35 aniversario, de lo demás no puedo opinar porque no sé.
Buen día
 
Para mi el 50th, no me gustan las subesferas del 35th...
 
Si encuentras uno a buen precio y estado lánzate a por el 35th.

A mí particularmente me gusta más el 35th por el material de la esfera, los índices y logo aplicados, por la tapa trasera más trabajada y por el estuche de presentación. Pero el tuyo tampoco se queda atrás.

Saludos.:ok::
 
El Apollo Soyuz es unico ,un dial con logo como todas las edicion limitada contra uno en meteorito ,el precio es muy diferente y en futuro lo serà mas :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El 35th es una pasada. Aunque el precio tb es bastante más alto...
 
Suscribo lo dicho.
A mi de entrada me gustan los dos... porque speedmaster me gustan todos. Si tuviera o pudiera elegir entre uno u otro de los dos que pones, me quedo con el segundo. Esos subdiales plateados le quedan de lujo y el resto de la esfera la veo no se, mas limpia. Quiza del 50 aniversario el caballito hace que se me vaya demasiado la vista hacia el. Que afortunado eres al poder tener ese speedy y de poder tener esa duda ;)

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #10
El 35 aniversario es brutal!!! Y esa trasera.......
NO HAY DUDA AMIGO.
 
  • #11
35th, aunque es complicado decantarse por uno
 
  • #12
A mi el Apollo Soyuz me parece el Speedy más bonito hasta la fecha sin ninguna duda. Si puedes ir a por él no lo dudes.
 
  • #13
El de la esfera de meteorito me parece supremo!!
 
  • #14
50th. A mi ese logo dorado me hace cosquillas en los ojos, como a algún otro compi esas subesferas blancas no me satisfacen.
 
  • #15
Yo me quedo con el 35, precioso
 
  • #16
Me gustan los dos quizas el 50th parece menos forzado en su diseño, mas sobrio. es una decision complicada.
Yo tengo el 50th y es una maravilla.

20141030_100550.jpg
 
  • #17
Yo puestos a elegir, el 35th. Me parece excepcional ese dial, si bien "pierde" algo del diseño clásico del speedmaster. En todo caso, entiendo que no es eso lo que buscas ya que, puestos a buscar un diseño clásico, habrías escogido otras versiones.
 
  • #18
Y este otro 35th lo has considerado?.
De todas las ediciones limitadas del Speedy es la que más me atrae.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Yo me quedo con el segundo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Y este no te gusta?

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Ami personalmente me gusta mas la 35th(Esa esfera me encanta)Pero al no tener ninguno de ellos, Al 50 th no le pondria peros......
Un saludo
 
  • #22
Para mi, 35 sin dudarlo. preciosos los dos tambien hay q decirlo..
 
  • #23
Y este no te gusta?

lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese también es una pasada sobre todo el calibre coaxial! la verdad que todos me encantan pero al 35th lo veo mas único ya que ninguno es igual a la perfección!


Saludos
 
  • #24
los dos son una maravilla.. es como preguntar a quien quieres mas , a papa o a mama?....
 
  • #25
Como la mayoría me decanto por el Soyuz. Lo del dial de meteorito lo hace muy especial, y cada ejemplar es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie