• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 50th acero

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso me han llamado de una tienda q lo tenía reservado y la chica me ha dicho q estuvo en Zúrich y que lo ha visto en persona pero q no le dejaron hacer fotos y me ha dicho a froso modo como va a ser,por lo q se ve a la altura de las 9 llevará un dibujo de una huella que pisa la luna y en la tapa trasera llevará tb la luna y una huella de cuando la pisaron vamos q poco más me ha podido decir,eso sí le pregunté por el precio y si es veraz lo q me ha dicho la chica son 9k y q de descuento me olvidé y si lo quiero le de una señal,tb me ha dicho q no se sabrá nada hasta mayo más o menos y lo iran sirviendo en junio/julio tb me ha dicho las piezas q pondrán a la venta y me ha dicho q unas 3600 más o menos q no me lo podía asegurar pero por hay iban los tiros,Así que meditare la compra porque debería soltar una señal sin ver el reloj,A ver si todo lo q me ha dicho es cierto o son especulaciones peto veo una tontería engañarme y decirme q se lo ha probado y tal para q luego No sea lo q me dijo y pueda llamarla y decirle de todo,bueno compañeros Saludos y espero q os haya ayudado a los q pretenden en hacerse con esta pieza.
 
Ahhh q se me olvidó llevará el 321 como se dijo en su dia,bueno yo creo q este speedmaster va a ser un bombazo pero 9k sin verlo me hace meditarlo.
 
Yo me apunté en la boutique de Omega, en Castellana (Madrid) y me han dicho que todavía no tienen información - Eso sí, que me contactarían cuando la tuviesen. No sé por qué me da que me tocará verlo desde la distancia ...
¡Muchas gracias por la información!
 
Yo me apunté en la boutique de Omega, en Castellana (Madrid) y me han dicho que todavía no tienen información - Eso sí, que me contactarían cuando la tuviesen. No sé por qué me da que me tocará verlo desde la distancia ...
¡Muchas gracias por la información!

De nada Para eso estamos,ya te digo q la chica me a dicho q se lo a probado Asíque me día De de todo lo q me a dicho y el precio no quería pensar q fuera ese pero todos sabemos q el precio sera ese unos 9k
 
No quisiera decir nada fuera de lugar, pero creo que esa chica se está jugando su puesto de trabajo haciendo este tipo de filtraciones.

Bien por ti por conseguir una información (al parecer real y de primera mano) que has publicado en un foro y se va a ir extendiendo.

Saludos.
 
No quisiera decir nada fuera de lugar, pero creo que esa chica se está jugando su puesto de trabajo haciendo este tipo de filtraciones.

Bien por ti por conseguir una información (al parecer real y de primera mano) que has publicado en un foro y se va a ir extendiendo.

Saludos.

Yo como entenderás no diré de donde me vienen las fuentes,y no se si en casa q cojan a gente profesional q filtre info se le puede caer el pelo en perdida de concesión.
 
Pues 9k a bote pronto es un pastón, pero en nada habrá subido de precio tal y como ha pasado con ciertas ediciones y como pasa con otras marcas. Yo si pudiera, que no es el caso, me haría con uno.
 
Se sabe algo si va a haber modelo de venta online este año?
 
  • #10
Hoy me han confirmado que serán 9.000€. Y como dije al principio 6969 piezas
 
  • #11
Pues pasando, que decepcion. Pensaba que seria un speedy sin dibujotos raros y con el 321. Vamos, lo que se llevaron a la luna.

Del precio ni hablamos...

gracias por la info!
 
  • #12
Según comentaban habrá una versión con el 321 de edición limitada. Imagino que la que comenta el compañero. Y otra versión no limitada con el 321. No todo está perdido compi.
Pues pasando, que decepcion. Pensaba que seria un speedy sin dibujotos raros y con el 321. Vamos, lo que se llevaron a la luna.

Del precio ni hablamos...

gracias por la info!
 
  • #13
Cuando lo presentan?? Por si me espero o no
 
  • #14
Hoy me han confirmado que serán 9.000€. Y como dije al principio 6969 piezas

Lo q me dijeron a mi 9k pero creía q me dijo menos piezas unas 3509 edicion n limitada con calibre 321y otras 3mil y picos edicion regular con el calibre 321 tb,puede q lo entendiera mal pero el precio si q me dijo 9k,Saludos compañero.
 
  • #15
Pero alguien sabe cuando???
 
  • #16
Dicen que en mayo, pero por 9.000€ y casi 7000 de tirada.... no creo que hayan bofetadas
 
  • #17
Según comentaban habrá una versión con el 321 de edición limitada. Imagino que la que comenta el compañero. Y otra versión no limitada con el 321. No todo está perdido compi.

A ver a cuanto sale la versión "sin pisada".
 
  • #18
Entonces q hago, espero o no espero
 
  • #19
Si puedes reserva. A mi, económicamente me queda como el reloj, en la luna, pero si pudiera no lo dudaría; digo más, viendo el precio de los cronos manufactura, y no menciono ninguno, creo que no es tan caro, y aun digo más, no creo que haya ninguno que pueda decir que es mejor o tenga más prestigio. Y como inversión creo que su revalorización está asegurada. Incluso solo con la reserva, si cuando te dicen que llega la vendes, también ganarás dinero. Es una opinión, especular, pero no creo equivocarme.
 
  • #20
No, si la historia es q iba a comprar esta semana un pro plexi actual... no se si esperar por el de calibre 321..
 
  • #22
A ver que piden por uno “ no serie limitada”
 
  • #23
La put... es q lo queria para mi 40 cumpleaños , que es en mayo
 
  • #24
La put... es q lo queria para mi 40 cumpleaños , que es en mayo
No problem, lo compras para tu cumpleaños "con retraso". No valen disculpas ;-)
Y después disfrutamos en la presentación con sana envidia
 
  • #25
pues si son casi 7mil piezas no me parece muy limitada... al loro con el que quiera especular no le vaya a salir rana. Más aun si el calibre tampoco será exclusivo. No sé no sé... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie