• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Hoy después de la muerte de mi padre hace ya dos años y medio y recordando con mi madre viejas fotos y recuerdos. Saca de una caja su reloj y me lo entrega y me dice, toma hijo tu que sabrás apreciarlo quédatelo y cuídalo. Mi padre lo compro en el año 78 y de aquella pago 150.000 pesetas, supongo que un dineral. Era su mayor ilusión tener un reloj de oro, yo era un niño por aquella época y nunca le hice mucho caso a aquella joya. Aun recuerdo alguna vez vérselo puesto y cuidar de una pequeña viña que tenia, con él en la muñeca. Era su joya, pero con los años me di cuenta que no se lo quitaba para nada. Iba de caza con el puesto o a cualquier otra actividad. Era tremendo mi padre.
Hoy lo tengo en la mano después de años guardado en un cajón y se le ve el paso de los años en las marcas que tiene pulsera y caja, tiene carácter
Extrañamente al ponérmelo lo recordaba mucho más grande y pesado. Lo he puesto en hora y en fecha. S ver cómo se porta este campeón
Os dejo unas fotos. Y agradecería si conocéis algo de este modelo me dierais alguna información.
lostimage.jpg
9b164a3e60ae2208e7c9781302731215.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Disculpad mi torpeza. Lo he puesto en el foro de relojes rusos. Ruego al moderador lo mueva al hilo general
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie