• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 38-40 mm

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quisiera saber si existen modelos de omega vintage de 38 a 40 mm de diametro sin contar la corona.

Saludos
 
Hola, tengo algunos conocidos que tiene unos preciosos omegas de los años 40 con el segundero a las seis y estaremos hablando de minimo 38.
Saludos
 
Que bien!,¿ me podrias decir los modelos?, en internet, sobretodo en ebay, solo encuentro modelos de hasta 35 mm sin contar la corona. Saludos
 
Puede referirse a uno de estos?
lostimage.jpg
 
claro, me gustaria uno de esos de 40 mm o 38 mm como minimo. saludos
 
Casi todos los que montan calibre 265 son de 38mm sin corona
 
Si te fias de ebay de vez en cuando aparece alguno, lo que pasa es que ese calibre esta muy cotizado.
 
Si, yo consegui uno en segundamano, pero con mucho ojo y negociando durante mucho tiempo para conocer mas o menos al vendedor y rezar para que todo fuera por buen camino, y merecio la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie