• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 300

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí va el siguiente para su análisis de calibre y dataje, este al ser vintage, entiendo que más difícil, gracias anticipadas

Omega Seamaster 300 Elephant.jpgOmega Seamaster 300 Elephant II.jpg
 
Que preciosidad.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Una pasada, por cierto, también el de la foto de tu nick ...., y eso que no es Omega , gracias en cualquier caso
 
Joder que bonita la patina Álvaro.

Es un seamaster clasico de finales de los 60,popularmente conocido como Big Triangle, si buscas por San Google te saldrá bastante info, la referencia es la 165.024.
Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Compañero,

Sin abrir el reloj y ver los numeros de serie de dentro es imposible contestar tu pregunta con precision.

Pero aun asi se ve muy bonito.

Seguramente llevará un calibre 552...pero son solo suposiciones.

Si puedes poner fotos por dentro, por detrás de la tapa ( y por dentro de la tapa trasera) y con los laterales ayudaría.
 
Compañero, que pasada, es precioso!!!

En éste creo que no te puedo ayudar, los Omega vintage no son lo mío. Cuídalo mucho, saludos!!!
 
Por cierto Alvaro,

Aquí tienes un enlace muy interesante que te dará mucha información sobre tu reloj, sus componentes, distintas piezas y variantes:

https://www.omegaseamaster300.com/

saludos
 
Gracias, soy muy malo abriendo los relojes, en cuanto pueda, hago fotos ..., gracias en cualquier caso por el link
 
Santi estás por todos los lados ..., ya veo que te gusta tanto la O como la R...
 
  • #10
Es precioso!!! Y la correa le va genial, cuál es??


Felicidades!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Santi estás por todos los lados ..., ya veo que te gusta tanto la O como la R...
Me gustan todas las letras Álvaro, no tengo prejuicios.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que preciosidad de reloj :clap:
 
  • #13
Omega Seamaster 300

Aquí van más fotos como me habéis pedido, la interior tendrá que esperar al desconfinamiento, no tengo herramientas en casa

Omega Seamaster 300 Elephant Back.jpgOmega Seamaster 300 Elephant IV.jpgOmega Seamaster 300 Elephant VI.jpgOmega Seamaster 300 Elephant V.jpg
 
  • #14
Es vintage de verdad o vintage nos tipo watch co? Porque mi tienes impoluto, madre mía!!!!

Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas tardes

¿Estás seguro de la autenticidad de ese reloj?

No estoy seguro, pero esos numerales con el 6 y el 9 completamente cerrados y las líneas entre índices y borde de esfera se identifican en el enlace que han puesto más arriba como "típico dial falso"
 
  • #16
No tengo ni idea de Vintages pero lo que sé es que un reloj con 60 años no tiene los marcadores luminosos como ese. El dial y las agujas parecen recién salidos de fábrica.
Además de lo que comenta el compañero Kalessin. De antemano te digo que ojalá me equivoque..

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #17
Es precioso y la correa es muy bonita! Saludos y felicidades!
 
  • #18
No tengo ni idea de Vintages pero lo que sé es que un reloj con 60 años no tiene los marcadores luminosos como ese. El dial y las agujas parecen recién salidos de fábrica.
Además de lo que comenta el compañero Kalessin. De antemano te digo que ojalá me equivoque..

Adopta un galgo
Yo no he querido participar, pero ahora si me animo a hacerlo. Fijaos en la tapa:además de parecer que está serigrafiada,hay un error de escritura. La palabra correcta es CERTIFIED
Mucho me temo que es un reloj falso.
 
  • #19
Buenas tardes

¿Estás seguro de la autenticidad de ese reloj?

No estoy seguro, pero esos numerales con el 6 y el 9 completamente cerrados y las líneas entre índices y borde de esfera se identifican en el enlace que han puesto más arriba como "típico dial falso"

Buena observación, no me habia fijado y si, las fotos que estan colgadas en la nube salen abiertos.

83eedcac-9f26-4002-aa96-09e7796a783f.jpg

Esperaremos a ver que dice el compañero...
 
  • #20
Yo no he querido participar, pero ahora si me animo a hacerlo. Fijaos en la tapa:además de parecer que está serigrafiada,hay un error de escritura. La palabra correcta es CERTIFIED
Mucho me temo que es un reloj falso.
Como los Fortis Marinemaster Compressor que ponía WATERPROOP...

Adopta un galgo
 
  • #23
Vaya movida. Si parece un perro, huele como un perro y ladra como un perro...

Lo de la tapa es de traca.
 
  • #24
Es una correa de elefante, son una pasada, si te interesa te digo como conseguirla, pero son carillas, si quieres enviame un privado
 
  • #25
Vintage de verdad ..., si no me engañaron... :ops:
 
Atrás
Arriba Pie