• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2264

  • Iniciador del hilo manelyarianna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manelyarianna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y ante todo gracias por anticipado,
estoy interesado en el omega seamaster y he visto un omega referencia 2264 de quarzo full size, mi pregunta es por lo de full size, que es más grande que un seamaster normal, cuales son las distintas medidas de los seamaster,
Lo dicho gracias por anticipado.
Atte.
Manel
 
Bienvenido al foro, Full size quiere decir que es de tamaño completo ( estandard para caballeros) después está Medium size (que es tamaño cadete) y Ladies y Ladies Mini. Pero no me enrrollo más, es el tamaño normal de un Seamasters Quarzo 41mm pero si ya te vas a los Seamaster Planet Ocean es mas pequeño que cualquiera de ellos, el normal mide 42 y el Big size 45,5.
 
muchas gracias por la aclaracion.
saludos atte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie