• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 2254 vs breitlingavanger seawolf

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, eso, entre estos dos relojes para regalar a mi hijo de 18 años para regalo de empezar la universidad que opinais, los dos salen mas o menos por 1500 euros.gracias de antemano y saludos.pongo las fotos de los dos
aqui el seamaster negrito

20080805_0315_edited-1-1.jpg

aqui el avenger
 

Archivos adjuntos

  • 20080805_0315_edited-1-1.jpg
    20080805_0315_edited-1-1.jpg
    60,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Para mi gusto personal (y ya que tengo uno y además no hay un breitling que me guste) el 2254. El SM que más recuerda los SM viejos. Llevo dos años con él todos los días en la muñeca y no me canso de mirarlo.
 
Última edición:
Yo voy con el omega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Personalmente, con esas opciones, es el Omega o nada. Je.
 
Para mi gusto, entre esos dos, el Omega.
Un saludo.
 
y si añado una tercera opcion que es lo que gusta a mi mujer, yo defiendo que omega es omega, un peldaño por encima del breitling, en fin compre a un forero el omega pero no quiero escuchar a mi mujer mil años, je , je
lo que le gusta es un superocean 44mm.
aqui esta
 
Yo elegiría el Omega, me parece precioso y me dice bastante más que el Breitling. Aunque con ninguno de los dos vas a fallar.
Un saludo
 
gracias amigos por demostrarme que no me he equivocado, gracias de nuevo, pero me temo que aparecera por aqui algun amante de breitling pronto, je,je.
 
Lo primero compañero nada mejor que un reloj para esos 18 años.y si tuviese que decidirme si. Duda alguna el omega,me parece precioso y mas para un chaval de 18 años.felicidades
 
  • #10
He tenido los dos, existe una diferencia de tamaño de diametro y de altura. Las altura me resultaba incomoda en el Seawolf, no me cerraban las camisas. El problema es que en la posición mas corta del caucho (último orificio) igual no me quedaba bien, y no me anime a perforar el caucho. Le aconsejo que se pruebe ambos. Sobre las funciones ambos son iguales, los calibres creo que similares, la diferencia es el titanio y el diseño. Eso ya es cuestión de cada uno. Sea cual sea, es un gran reloj sin dudas! Suerte!
 
  • #11
Ante todo que conste que el que más me gusta es el omega, pero con la edad de tu hijo seguramente me hubiese tirado más el breitling de tu mujer
 
  • #12
Para mi gusto, el omega sin lugar a duda
 
  • #13
Los dos son relojes buenos y guapos,pero me quedo con el Omega.
 
  • #14
Yo voto por el Omega. De todas formas la foto que pones no es del 2254 sino del 2264(este es cuarzo) con lo que hay alguna diferencia más aparte de la marca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
El 2254 de cabeza.. eso sí, con armis aunque incluya también el caucho.
Tuve el 2264 (el mismo pero de cuarzo), y es una maravilla de la que aún me sigo acordando.
Un reloj atemporal, muy polivalente y con múltiples posibilidades..
Para mi gusto.. bastante más bonito que el Breitling.
No os defraudará..
Un saludo :ok::
 
  • #16
Ottomano... Hola...

¿Y si le preguntas a tu hijo, quien será el que lo lleve y lo use?

Un reloj es algo muy personal y los amores y odios que generan los diferentes modelos se notan bastante en el foro.

Es posible que eso arruine una eventual sorpresa, pero regalarle un reloj que le gusta a los foreros o a ti, pero que a él no le guste, puede causar frustración.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #17
2254. Yo me animaría también a meter un tercero. Un "olitas".

3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
    3230c3ca7d5c2c35601c496575d91fa4_zpsd1223c66.jpg
    70,8 KB · Visitas: 7
  • #18
Puesto que el 2254 es el reloj por el que babeaba en aquellos años.....
Ni le preguntes.....






P.S: imagino que caerá tambien el coche, no? [emoji12][emoji12]
 
  • #19
Omega,sin dudarlo
 
  • #20
Me gusta mas el Omega, aunque si entra en juego el otro Breitling, lo tendría que pensar mas.
 
  • #21
Omega, omega, omega y siempre omega
 
  • #22
Para mi el Omega, pero con 18 años... Yo le compraría el Breitling.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Entre esos 2 el omega, pero con 18 años podrían gustarle mucho los nuevos TagHeuer F1 automaticos cerámicos etc. Aunque para ser honesto lo mejor Sería preguntarle.
 
  • #24
A mi me gustaría más el OMEGA pero claro, tengo 46 años, yo tengo una hija de 18 años y cualquiera de los dos la dejaría indiferente, pero supongo que no es el caso de tu hijo, así que yo me iría a por el OMEGA, me parece más atemporal y más deportivo que el BREITLING pero por supuesto, es mi opinión personal.
Un saludo.
 
  • #25
El Omega me gusta más.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie