• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 "El Negrito"

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un reloj Omega 2254 y querria preguntar si alguien sabe de alguna relojeria o joyeria que dispongan aun de este modelo. Se que son muy dificiles de conseguir.... pero bueno, quizas alguien sepa de alguno que de casualidad se quedara sin vender.
He visto algunos en subastas pero me declino por uno nuevo, aunque creo que sera tarea casi imposible.
Muchas Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Sl2
 
Nuevo es mission imposible.

Intenta en FCV, salen algunos en bueno estado.

No te vendo el mio jajaja:D:ok:::laughing1:

Suerte en la busqueda
 
Nuevo?. Ni de coña...
 
Ya llegas muy tarde, como dicen los compañeros. Y, ahora que se habla del 2254, voy a ponerme el mío, que hace días que no lo hago:laughing1:
 
2 veces lo tuve... Y estoy frito por volverlo a tener...
 
Nuevo imposible, pero de segunda mano en muy buen estado si que puedes encontrar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Nuevo? Ponte en contacto con "Ethan Hunt" a ver que puede hacer :-P

No, en serio, nuevo está harto dificil. Como te dicen, mira con paciencia en el FCV, que a veces salen algunos bien conservados :ok::
 
Ya era complicado encontrarlo en 2008.........
 
No entiendo como lo descatalogaron, seguiría vendiéndose como pan caliente :yes::
 
  • #10
Sería una suerte que pudieras encontrar uno nuevo. Búscalo de ocasión, no te arrepentiras...
 
  • #11
Es un reloj precioso...a veces es difícil entender las estrategias comerciales de las marcas.
 
  • #12
En Chrono 24 hay 9 a la venta
 
  • #13
Omega 2254 "El Negrito"

Con lo que te han respondido queda claro el tema. Yo si me dedicase al mercado relojeril me habría comprado 10 y ni los saco de su caja y a ver que habría pasado en 15/20 años... Era una apuesta segura bajo mi punto de vista
 
Última edición:
  • #14
Nuevo creo que imposible. También te digo una cosa, no entiendo el mérito que le dan a este reloj. Soy poseedor de un Seamaster azulito, el Bond de toda la vida, y creo que éste es el color propio de este reloj. Hace cinco o seis meses un compañero de RE me propuso hacer un cambio por el 2254 y le dije que no. Para mi este reloj, que ya es un clásico, lo es en azul. Es mi opinion.
 
  • #15
Yo el dia de su compra iba por el azul , pero dudé entre el negro o azul en la relojeria.

Mi novia decia negro , y yo queria negro al verlo , pero como fan de 007 y llevando 10 años detras del azul... Azul!!!

Es que el negro y el azul son relojazos los dos y preciosos.
 
  • #16
Ante todo gracias por vuestras contestaciones tan rápidas ;-) veo que es un tema que no se olvida ..... Yo tengo el Bond Azulito y mi Speedmaster y la verdad es que me gustaría conseguí un trio de "Ases", claro que para mi seria ideal el póker con un Seamaster Planet Ocean :drool: (el Bl/Ne no el naranja) pero para ese sueño tendré que esperar, así que a por el trio!

No me queda otra que esperar a que salga en el foro pero me parece difícil y extraño..... nuevamente mil gracias :worshippy::worshippy: si alguien se entera o lo ve en algún sitio le estaría muy agradecido por la información.
 
Última edición:
  • #17
Nuevo creo que imposible. También te digo una cosa, no entiendo el mérito que le dan a este reloj. Soy poseedor de un Seamaster azulito, el Bond de toda la vida, y creo que éste es el color propio de este reloj. Hace cinco o seis meses un compañero de RE me propuso hacer un cambio por el 2254 y le dije que no. Para mi este reloj, que ya es un clásico, lo es en azul. Es mi opinion.
Pues no es muy dificil de entender. Es solo cuestión de gustos. Aunque a mi personalmente no me gusta el bond, entiendo que a mucha gente guste. Lo mismo se puede aplicar al 2254.50 y si a eso le sumas que ya no se fabrica pues ahi tienes la explicacion. Yo lo tengo y me parece un reloj muy bonito. Me gusta el bisel con sus numeros grandes, sus indices trapezoidales y su gran triangulo las 12, sus agujas de espada, su disco de datario negro y su armis, y porque es un reloj que ni te enteras de que lo llevas. Es el mas comodo que he tenido, y he tenido unos cuantos...
 
Última edición:
  • #18
Unos de los divers más bonitos de siempre.:cool1:
 
  • #19
Nuevo creo que imposible. También te digo una cosa, no entiendo el mérito que le dan a este reloj.
"algho ha de ter", como se dice por tu tierra, no?

A mí el azul me gusta mucho también, y creo que es una pieza de escándalo por su belleza, pero eso no debe quitarle mérito al 2254, que por otra parte parece que es más buscado y menos puesto a la venta en el mercado de segunda mano.

No sé, compañero, son cuestiones de gustos, nada más. Pero creo que el azul es un reloj magnífico también.
 
Última edición:
  • #20
Abxm2fm.jpg


2d7ZEL1.jpg


Saludos
 
  • #22
A mi me gustan los dos, el bond y el negrito, el problema es que ahora esta muy cotizado y se vende a precio de oro, pero haberlos hailos. En chrono24 como ya te han dicho, por ejemplo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Comparar el Bond con el 2254 no tiene sentido.
Diferente bisel, color, agujas, indices, armis,......No Tiene nada que ver uno con el otro.
Si la comparación surge porque ambos son Seamaster, pues metemos entonces en el saco al AquaTerra y los comparamos tambien.
 
  • #24
Nuevo es casi imposible lo unico alguna joyeria q haya cerrado hace años y el tio tengo alguno en su casa jajaj
 
  • #25
Como han dicho , el bond es diferente al 2254.
El 2254 no es la versión negra del bond, de hecho el 2254 también lo hay en azul.

Mi dos nenes. ( fotos de la red ).

4631001469_8c94882256_b.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie