• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1957 Trilogy

  • Iniciador del hilo RodVicuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho. Y más aún viendo las medidas.
 
Diseños redondos, esperemos que con los calibres Master Chronometer no se disparen demasiado los espesores..
 
Yo elegiría en el siguiente orden: 1° Seamaster, 2°Speedmaster y 3° Railmaster. Todo es cuestión de gustos..
 
Debo ser la oveja negra a quien no le gustan tantas ediciones limitadas.

Omega últimamente (también otras marcas) creo que abusa de las ediciones limitadas. El Seamaster ya lleva dos, que yo sepa, ésta que acaba de salir y la "Spectre". El Speedy, sencillamente, me pierdo con tantas variantes y el Railmaster puesto al lado de los otros dos, casi parece un clon.

Sinceramente, creo que las marcas pierden la ocasión de presentar prototipos, por ejemplo, de un Seamaster con datario, por decir algo. Podían también, recogiendo las quejas de los usuarios, pues que el brazalete no tuviera esos brillos. Cosas así.

Pero en vez de innovar, nada. Marketing puro. Tres nuevas ediciones limitadas y a rascarse el bolsillo.

P.s. Los modelos de las "otras marcas" algunos son de juzgado de guardia. Los diseñadores estarían de fiesta...Todo esto dicho sin acritud, claro. Es sólo una opinión y como dijo Groucho Marx. "si no le gusta, tengo otras".

Saludos.
 
Preciosos los tres...

c209cfc5a1528e00f3c612d34a379a66.jpg


f6c5a8ca148c56f0bd5c1403b01aa8c2.jpg


791715a149e4153ef6b6ae6280a93490.jpg


[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]
 
Sin duda, el Railmaster es el más bonito de los tres (en mi opinión) y uno de los grandes aciertos de la feria, tras los chascos vistos en otras marcas presentadas.

Sus 38mm y su altura contenida (12,7mm) lo hacen muy apetecible como reloj diario. Pongo fotos de la red.

omega basel 2017 a.jpg


omega basel 2017 b.jpg
 
Sus 38mm y su altura contenida (12,7mm) lo hacen muy apetecible como reloj diario.

Gracias por el dato, no conocía la altura:ok::, miedo me da probármelo, peligra mi actual Railmaster..
 
Última edición:
Estoy deseando de ver el speedmaster ya y poder probármelo!
Sabemos en qué precios salen?
Gracias
 
  • #11
Me quedaría con el 300
 
  • #12
Tras ver la caja que trae los 3 relojes y el set de correas en estuche de cuero, tome mi decisión: me quedo con los 3 (tendría que hipotecar la casa, eso si)

Trilogy_Coffret_Ltd557_large.jpg
 
  • #13
Buenas a todos!! Que preciosidad estos bichos. Alguien tiene noticias sobre los precios??
 
  • #14
Una autentica pasada esa caja con los 3.
Tamaño ideal, calibres master cronometer, presentacion espectacular.
Lo mejor de la feria sin duda junto con la reedicion del 62mas.
Tener la caja de 3 seria perfecto, pero si tengo que elegir me quedaria con el railmaster o seamaster.
 
  • #15
Me sorprende que el speedmaster viene con plexi y los otros dos no.
 
  • #16
Se sabe ya precios de los tres?
 
  • #17
Si traducimos mas o menos su valor en FS, viene a ser unos 6.000€ cada uno aproximadamente

6.300 francos suizos uno y los otros dos a 6.500 cada uno.

la trilogía completa que hay mucho menos tirada , un poco mas de 500 piezas supongo que debe rondar los 18.000 o 20.000€.
los sueltos hay mas de 3.500 piezas de cada uno.
 
  • #18
18000 € por tres piezas estéticamente tan parecidas ....:whist::
 
  • #19
En la de la trilogia, en la esfera pone "trilogy" y el numero de la tirada, ( a mí personalmente me parece feo que pongan la tirada en la esfera), y cada reloj de la trilogia tiene el mismo numero.

esta es la diferencia entre los sueltos y la trilogia, por lo demas son los mismos relojes, a parte de la super caja de madera y sus tres natos , tres correas de cuero y el destornillador. Aunque los sueltos tambien llevan la nato y la de cuero con su destornillador.
 
Última edición:
  • #20
llamadme loco pero ya esta encargada la caja completa! :pardon:
 
  • #23
Nunca pensé que estos modelos me gustasen tanto.
Tienen el punto retro que me gusta sin pasarse. Una verdadera maravilla...
 
  • #24
La trilogia, precio, 20.500€.:hmm:
 
  • #25
Yo cogere al final el Speedmaster , eso de tener la esfera con el numero de tirada y la palabra Trilogia, como que ensucia lo bonito que les ha quedado en la versión individual.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie