• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 1917

  • Iniciador del hilo carloslamanna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carloslamanna

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...
A ver si alguien me ayuda en dos puntos.
1) Tengo un omega , fechado en 1917 ( según su numero), mecanismo de carga manual, oro. No esta muy bien cuidado, pero sorprende que funciona bien, y su retardo es de 30 segundo / día. Quiero saber como restaurarlo, pero estoy en Caracas, Venezuela. pienso viajar a Madrid en un par de dias, y si alguien sabe donde llevarlo, y una aproximación del costo de una restauración. ( he viso una maquina parecida, restaurada por Sr. Izquierdo).

2) Soy fanatico usuario de Zenith, pero no veo en el foro nada de nada para Zenith..

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie