• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Ole por el SAT DE Ortega y Gasset!

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, no puedo perder la ocasion de felicitar al servicio tecnico de Omega por su profesionalidad y trato y en concreto Antonio Roca, con profesionales como estos la marca es mas grande aun.
por cierto las nuevas correas de omega son la leche y como detalle final el tener en mis manos el nuevo liquidmetal una pasada:drool:. jodia crisis
 
Esperemos que el buen hacer se extienda entre los SAT de Omega. Una marca tan grande y valorada como Omega se merece un servicio post venta a la altura. A ver si van cogiendo nota y se ponen las pilas.

Saludos.
 
siempre leyendo buenos comentario del señor roca, la verdad que así da gusto.

unas fotitos del nuevo liquid metal no?

enhorabuena
 
Pues lo que debes hacer es enseñar las correas y el liquid metal no......
 
el liquidmetal no lo compré, que mas quisiera yo, y la nuevas correas no las tienen hasta despues de semana santa, pero tenian una de muestra.
 
cuando te refieres a las nuevas correas cuales son... las de caucho para los planet con cosido que van pegadas a la caja?,he visto una tambien con la forma de las de caucho pero en tejido muy bonita
 
Este señor esta haciendolo muy bien a tenor de lo que muchos foreros copmentan, pero me consta que en el propio servicio tecnico de omega de la central (calle YUCA) SIGUEN CON SUS TARDANZAS HABITUALES Y CHAPUZAS VARIAS..... hablo por propia esxperiencia
 
Pues eso, no puedo perder la ocasion de felicitar al servicio tecnico de Omega por su profesionalidad y trato y en concreto Antonio Roca, con profesionales como estos la marca es mas grande aun.
por cierto las nuevas correas de omega son la leche y como detalle final el tener en mis manos el nuevo liquidmetal una pasada:drool:. jodia crisis

siempre leyendo buenos comentario del señor roca, la verdad que así da gusto.

A mí es que no me extraña en absoluto que sólo se lean cosas positivas sobre la Boutique. El trabajo que hacen ahí es fantástico. Me uno a los comentarios positivos que leo de Mr Roca, da gusto la profesionalidad de este señor! Un abrazo desde aquí :ok::
 
El que una marca de relojes tenga un buen servicio técnico me parece decisivo para la elección y compra de un reloj. Es un valor añadido que te da confianza a la hora realizar una compra.

Me parece fantástico que marcas como Omega sigan los pasos de otras marcas y se esfuercen en mejorar su servicio postventa. Que sigan así.
 
  • #10
cuando te refieres a las nuevas correas cuales son... las de caucho para los planet con cosido que van pegadas a la caja?,he visto una tambien con la forma de las de caucho pero en tejido muy bonita
! si esa misma! cae seguro .
 
  • #11
esperemos que el buen trato no sea cosa aislada de la butique omega, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie