• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofrecimiento de tienda con descuento al 35% Omega en Stock

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues os lo hago extensivo;-)

Tal y como ya he comentado con el moderador os lo dejo por aquí con la idea de que os podáis aprovechar. Es un concesionario o tienda que entiendo tendrá que sacar todo el stock de Omega, de ahí esos precios.

Me han mandado listado con referencias, pero como son muchas, casi que no las pongo::blush::. Mal contadas unas 70 de la gama actual. Si saco tiempo luego pondré alguna foto. Si os interesa lo que me indican es que contacte, vea disponibilidad o que este todavía sin vender y pago por transferencia.

Cualquiero cosa por privado y os dejo las señas.

Buenas tardes;-)
 
Hola, velazpider, me interesa sobre todo la gama speedmaster. Puedes enviarme el contacto y / o la lista de referencias disponibles?
 
Ups, que me he equivocao, lo envio por privado
 
Buenos días velazpider, puedes enviarme el contacto y el listado, por favor?

Muchas gracias por compartir.
 
Hola , A mi también me interesa. Gracias!!!
 
Pues a mi también me gustaría informarme :-P
 
yo también estoy interesado, en la gama seamaster.
 
Yo tambien, muchas gracias
 
  • #10
Yo también estoy interesado.
Muchas gracias
 
  • #11
Solo os ruego paciencia, he solicitado un listado actualizado ya que ellos han vendido muchas ya. Ya que varios compañeros han pedido referencias y estaban todas vendidas. En cuanto me las manden, y por orden me pongo o le paso a la persona de la tienda todos vuestros contactos. Eso si, parecen que no tienen muchas ganas de vender a estos precios :flirt:, por el tiempo que se están tomando.

Espero que lo entendáis, yo particularmente no puedo hacer mas.

Conforme pueda, iré contestando a todos los privados.

¡Venga! A ver si hay suerte :ok::
 
  • #12
Tranqui... Con el curro que te has buscado solo faltaría que encima pidieras perdón [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Espero tenerlo esta tarde. Es una concesión de Omega o relojeria que cierra. El pago se hace por ingreso o transferencia en cuenta del mercante. Si esta La Referncia disponible os doy los datos del nombre, número de cuenta y Telefono y ya lo tratáis dirctamente. Esperemos ser ágiles y que disfrutéis del súper Omega a buen precio.
 
  • #14
Señores mil perdones:ops:, lunes por la tarde y todavía no tienen terminado el listado con las referencias que les quedan. Si en unos días no me lo dan, os contesto uno a uno y llamare mil veces para ver si hay suerte y esta el reloj que os gusta. No puedo hacer otra cosa mas que esta. Espero que lo entendáis.

No os desesperéis si no os he contestado todavía al privado, lo haré en cuanto tenga los datos o decida lo de arriba.
 
  • #15
Buenos días, yo también qiedo a la espera del listado de los modelos disponibles y precios.
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #16
Otro que se pone a la lista :whist::
 
  • #17
Quedo también a la espera, gracias y un saludo!
 
  • #18
Me pongo en Lista y dejo lo mio; el Speedmaster y no doy más de 400 Euros...............Ya va bien "pagao":D..............
 
  • #19
Pues creo que he contestado a todos, vaya trabajazo. Os he pasado los datos del mercante, si me he dejado a algún compañero sin contestar por favor que me lo diga.

Por mi parte y dado que en principio no hay disponibilidad, cierro el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie