• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NZL-32 y milanesa.

  • Iniciador del hilo alon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,mi duda es la siguiente,tengo un Omega Seamaster NZL-32,el modelo en cuestión viene con una correa de caucho con pespuntes en blanco y deployante con una medida en las asas de 21mm,pues bien me gustaria saber si a este modelo puede acoplársele alguna milanesa original de Omega,es que hace poco he visto unas imágenes de un Planet con una que le sentaba realmente bien,gracias de antemano y un saludo.Ya puestos alguien sabe mas o menos el precio.
 
No sería mala idea...pero la del PO es de 20 mm y según dice algún compañero ronda los 650 $...que no es poco..
 
Tu que has visto en vivo el reloj,¿no es la misma caja que la de tu PO de 42mm?
 
Pues no recuerdo....pero me suena que me hayas dicho varias veces que era de 21...con lo cual la del Po no te valdría...pureba a buscar una buena malla gruesa de 21 mm...las hay relativamente económicas por unos 45-90 €...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie