• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de serie y Número de serie del movimiento

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Coinciden ambos, el número de serie que se encuentra grabado en el asa y número de serie del movimiento en un omega speedmaster fondo ciego?
He decidido a pedir un extracto de los archivos y me piden el número de serie del movimiento.

¿He de abrir el reloj?

Gracias.
 
Nadie?
 
En el Speedmaster no lo sé, pero mi Planet Ocean con trasera vista si que muestra la coincidencia de número de serie entre el numero grabado en el asa y el número que consta en el calibre. A ver si alguien te puede resolver la duda.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Buenas,

¿Coinciden ambos, el número de serie que se encuentra grabado en el asa y número de serie del movimiento en un omega speedmaster fondo ciego?
He decidido a pedir un extracto de los archivos y me piden el número de serie del movimiento.

¿He de abrir el reloj?

Gracias.

Si es un Speedmaster antiguo no te quedará más remedio que abrir para ver el número de movimiento. Si es modernito lo tendrás en una de las asas.

Con el número de movimiento es suficiente pero normalmente piden también número de referencia o caja.
 
Gracias, la fecha exacta no la tengo, pero tengo la ref y el calibre, es de lo modernillos.
 
Gracias, la fecha exacta no la tengo, pero tengo la ref y el calibre, es de lo modernillos.

La fecha de producción la conocerás gracias al extracto. Pásales el número de movimiento y la referencia y en un mes aproximadamente lo tendrás en casa. Eso sí, prepara la cartera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie