Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Número de serie y Número de serie del movimiento - Omega

cocodrilo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Número de serie y Número de serie del movimiento

Buenas,

¿Coinciden ambos, el número de serie que se encuentra grabado en el asa y número de serie del movimiento en un omega speedmaster fondo ciego?
    He decidido a pedir un extracto de los archivos y me piden el número de serie del movimiento.

¿He de abrir el reloj?

Gracias.
    En realidad un reloj nunca se posee, sólo se tiene en depósito....

User Info Menu

Nadie?

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el Speedmaster no lo sé, pero mi Planet Ocean con trasera vista si que muestra la coincidencia de número de serie entre el numero grabado en el asa y el número que consta en el calibre. A ver si alguien te puede resolver la duda.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

spacemission está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cocodrilo Ver mensaje
    Buenas,

¿Coinciden ambos, el número de serie que se encuentra grabado en el asa y número de serie del movimiento en un omega speedmaster fondo ciego?
    He decidido a pedir un extracto de los archivos y me piden el número de serie del movimiento.

¿He de abrir el reloj?

Gracias.
    Si es un Speedmaster antiguo no te quedará más remedio que abrir para ver el número de movimiento. Si es modernito lo tendrás en una de las asas.

Con el número de movimiento es suficiente pero normalmente piden también número de referencia o caja.

User Info Menu

Gracias, la fecha exacta no la tengo, pero tengo la ref y el calibre, es de lo modernillos.

spacemission está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cocodrilo Ver mensaje
    Gracias, la fecha exacta no la tengo, pero tengo la ref y el calibre, es de lo modernillos.
    La fecha de producción la conocerás gracias al extracto. Pásales el número de movimiento y la referencia y en un mes aproximadamente lo tendrás en casa. Eso sí, prepara la cartera