• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compis, hoy me ha llegado unos nuevos pantalones para mi camaleonico Planet Ocean, como se acerca el veranito y este suele ser el reloj que mas uso en epocas estivales pues nada mejor que un look veraniego, es una correa de caucho con pespunte y ribete naranja por lo que queda bien y al ser de caucho se puede mojar sin problema, el precio es de unos 12 euros puesta en casa.

Aquí está el nene.

lostimage.jpg


El año pasado compré en omega una hebilla de 18mm y la voy cambiando a las diferentes correas que le pongo, así parece mas completito

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos
 
Enhorabuena!!Es preciosa la correa!!Ha disfrutarla!!
 
Le queda como anillo al dedo, fantastico conjunto...........por cierto donde la has comprado ?
Un saludo.
 
Le queda como anillo al dedo, fantastico conjunto...........por cierto donde la has comprado ?
Un saludo.

A este vendedor de Estados Unidos y concretamente es esta del enlace, veoq ue está a precio fijo pero si ves sale una a subasta suelen quedar algo mas economicas, pero bueno da igual es un precio bueno y la correa está bien hecha.

lostlink.jpg
 
pues le queda que ni pintada,:clap:
 
Le queda de pegada Jaime.

Saludos.
 
Le va como anillo al dedo...

Se demuestra una vez más que es un reloj camaleónico!!!
 
Me gusta le da un aire fresco!
 
Quedo listo para el verano.
 
  • #10
Es un reloj que da mucho juego, y esa correa tan atrevida lo demuestra. Le queda muy bien.
Un saludo Jaume.
 
  • #11
Hermoso y elegante reloj. Y esa correa le queda de muerte. Muy deportivo y primaveral. Precioso.
 
  • #12
Para el veranito le queda que ni pintado,me gusta mucho el detalle de ponerle la hebilla Omega.
 
  • #13
Muy bonito si señor. ¿ Por cuanto sale la hebilla Omega?, porque no es ninguna tontería hacer el trueque de pantalones de la manera que tú lo has hecho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie