• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos panatalones para mi speep pro

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Coñe con las prisas he puesto panatalones y speep, ::blush:: y como no puedo editar el titulo pues así se queda. ::cry::

Bueno al tema, he comprado una correa con velcro al estilo de la que llevaron los astronautas a la luna pero un poco mas corta para poder ponerte el reloj en la muñeca, por la red hay muchas y con inscripciones diferentes pero yo he compardo esta y se la he puesto a mi querido Speedmaster profesional, aqui os dejo las fotos. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Me gusta mucho esa combinacion, me ha sorprendido gratamente, pero si hicieras una foto con el reloj puestoen tu muñeca me aria una mejor idea de como queda en realidad (opinion personal).
De todas formas, es un detalle muy curioso el ponerle esta correa..............
 
Fabulosamente le queda compi. Yo estoy mirando a ver dónde puedo encontrar una, pero no sé dónde. He dejado un mensaje en Busco o Compro a ver si alguien se acuerda de mi::blush::

Dónde la has conseguidio?

Un saludo y enhorabuena por el cambio de pantalones!
 
No son pantalones, es el mono oficial de trabajo del speedy. Perfecto.
 
Fabulosamente le queda compi. Yo estoy mirando a ver dónde puedo encontrar una, pero no sé dónde. He dejado un mensaje en Busco o Compro a ver si alguien se acuerda de mi::blush::

Dónde la has conseguidio?

Un saludo y enhorabuena por el cambio de pantalones!

La compré en ebay, en el buscador pones eje: velcro strap nasa speed band etc.. y te saldran mas pero hay muchos sitios que venden, por privado te pasaré unos enlaces, las hay de diferentes tipos, longitud y con diferentes inscripciones y el precio de 15 a 25 euros, a lo mejor hay compañeros que saben mas opciones de compra de este tipo de correa.
 
Me gusta mucho esa combinacion, me ha sorprendido gratamente, pero si hicieras una foto con el reloj puestoen tu muñeca me aria una mejor idea de como queda en realidad (opinion personal).
De todas formas, es un detalle muy curioso el ponerle esta correa..............

Aqui tienes la foto con el reloj puesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La compré en ebay, en el buscador pones eje: velcro strap nasa speed band etc.. y te saldran mas pero hay muchos sitios que venden, por privado te pasaré unos enlaces, las hay de diferentes tipos, longitud y con diferentes inscripciones y el precio de 15 a 25 euros, a lo mejor hay compañeros que saben mas opciones de compra de este tipo de correa.

Hola,

Esta otra es la que compré hace tiempo. Buscando por "nasa strap" te aparecen los modelos mas populares, y la estética es practicamente la misma, varian los pequeños detalles.

lostimage.jpg


En esta foto se ve el detalle de la tela que va cosida sobre la cinta de velcro.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
Aqui creo que está el enlace del fabricante. https://www.gasgasbones.com/


Hola,

Gasgasbones lleva cerrado desde principio de año, y ninguna de las 2 correas de velcro que están en este hilo son de el. La suya es de nylon mas grueso (del estilo de la una NATO heavy duty) , con mejores acabados, aunque tambien un poco mas lejos del modelo real.


Saludos
 
  • #11
La verdad es que le que da casi todo bien al speed.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie