• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo traje para el speedy

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quiero presentaros el traje nuevo que tengo para mi speedy. Desde que lo encargé, estuve dandole vueltas a la cabeza, ya que me pareció muy extraño no encontrar esta propuesta en todo el foro, pues le queda muy muy bien; no me creo todavía que a nadie se le hubiese ocurrido. La pulsera en cuestión es la correa de caucho con pespunte blanco del planet ocean: esta pulsera no es la típica gruesa y vasta de caucho negro, sino que es delgadina y de aspecto muy similar a una correa de piel, con un tono de negro suave. El pespunte blanco hace juego con todo lo que la esfera del speedy tiene en blanco, con lo que la conbinación queda preciosa. Yo me baño con mi speedy, por lo tanto y para cambiarle el aspecto no podía ponerle una pulsera de piel, que se me estropearía en poco tiempo.
El cierre para la pulsera, que también es omega: tiene el logo en relieve, como el de las pulseras antiguas de acero inoxidable del speedy, y le queda precioso.
Por último deciros que el conjunto (pulsera y cierre) me ha costado un total de 233 euros, en DO, pero merece la pena tener el speedy con pantalones originales y además está muy elegante (y al ser de caucho también es una pulsera todo terreno, como la de acero).
Lo único malo y que siento de verdad, es que no os pongo las fotos, porque yo no tengo cámara digital; pero estudiad esta propuesta para vuestro reloj porque merece la pena.
Un saludo a todos.
 
Hola,

Por lo qué explicas tiene buena pinta.

Saludos,

JJ
 
No tiene mala pinta tu propuesta, pero si apreciaras tu reloj no lo mojarias.
 
Cuando he leido que te bañas con el Speedy me han dado escalofrios.

Sinceramente, si aprecias tu reloj, no te recomiendo que te bañes con él.
 
Hola Mig. Lo bañas en el mar?. Sobre esto de mojar el Speedy parece haber controversia. Los actuales aguantan 50 metros, y según el fabricante, son válidos para nadar, aunque no para buceo. Desde mi punto de vista, enhorabuena por disfrutar el reloj en toda ocasión :ok::
 
Hola; todavía no he ido a la playa, pero sí, tengo pensado bañarlo también en el mar (si se tercia, claro, ya veremos que reloj llevo ese día a la playa; pero si me apetece llevar el speedy lo llevaré), yo no soy escéptico a mojarlo, ya que en un DO me dijeron que el reloj venía preparado para ello (aunque también que ellos no lo recomendaban, pero bueno...), y además en un enlace que había en el foro a un informe de la casa omega con la relación de las nomenclaturas (wr50m., wr100m.,...) y la tolerancia al agua de cada modelo decía que wr50m. permitía mojarlo...
Yo me ducho con él, y si lo llevo a la piscina nadaría con él y "bucearía" con él también ( como mucho los 5m. que cubre, nada importante). Y estoy bastante tranquilo al respecto.
Lo que sí tengo claro es que voy a hacerle la revisión de estanqueidad cada año estrictamente, para ahorrarme posibles problemas que pudiesen venir por descuido, por ejemplo, pero nada más.
Y con respecto a la pulsera que os presente, es una buena opción; os recomiendo que estudieis la propuesta. Además el speedy se merece un traje original de la marca, hombre... Venga, un saludo.
 
Cuando puedas mandas unas fotos me parece interesante la idea? mil gracias.
 
Si quieres mi opinion no te bañes en el mar ni bucees con el. Lo de los 50 m es algo aproximado. La resistencia medida real es en atmosferas, lo que implica que cuando nadas la presión es mayor que la que corresponde a la profundidad por las brazadas. A demás el agua de mar es muy corrosiva. Yo tengo un conocido que se bañaba con el y siempre me decia que no tenia ningun problema hasta que un dia... Hazme caso con un reloj así no vale la pena arriesgarse.
 
  • #10
Hola Mig, unas fotitos del speed con esos pantalones nuevos, ;-)

Sobre el asunto de sumergir el speedmaster u otro reloj con pulsadores no roscados, yo te invitaría a una pequeña reflexión, más allá de lo que digan en la DO:
- ¿Puedes garantizar que los pulsadores del crono no van a ser accionados bajo el agua? Ya sabes, cada uno vive sus circunstancias: una señorita con la que compartir 1 m2 de playa, unos amigos excesivamente juguetones, unos niños con el claro objetivo de hundir al padre... en fin, que el mio no se moja, por el último motivo.
 
  • #11
Hombre, se supone (casi aseguro a ciencia cierta) que los pulsadores no se deben accionar debajo del agua, Omega solo permite ese tipo de manipulación a sus wr300m. y wr600m. (creo que era); ahora, el riesgo que estás dispuesto a correr de que eso ocurra ya es personal...
En cuanto a las fotos tengo que pedir prestada una cámara digital, así que en cuanto la consiga (y me enseñeis a poner las fotos, ya os preguntaré cuando la tenga) tendreis las fotos. Si ya habeis visto que pulsera digo y os imaginais un poco el cierre con el logo, os haceis una idea del resultado, ¿no? (a mí me parece un traje perfecto, pero esta mal que yo lo diga...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie