• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy para el 2018

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. El año anterior, 2017 me apunte para el Speedy Tuesday edición especial y no pudo ser. Me quede fuera vamos. Hoy os paso el e-mail que he recibido de la firma Omega. En resumen que hay un nuevo lanzamiento de otro Speedy para el 2018. No especifica lugar o fecha (Basel). Aquí os adjunto el mail recibido para vuestro conocimiento.
¿ Que opináis lanzarán el Speedy "Miércoles" 2018 por decir algo...?

Saludos y Feliz año.

Dear Speedy fan,
HAPPY NEW YEAR!
As a way of saying thank you for your support in 2017, we'd like to place you at the front of the queue for our exciting new Speedy to be released this year.
Whether you're a new owner, or on the waiting list, we know you're a passionate Speedy fan and you're going to love our 2018 edition.
Thank you again for supporting OMEGA this year.
I wish you, your family and friends a wonderful 2018.
Raynald Aeschlimann

Raynald Aeschlimann
OMEGA President and CEO
Ω OMEGA SA
speedytuesday@omega.ch
 
Yo también acabo de recibir el email.
Veremos con qué edición especial nos sorprenden este año.
 
Pues sí veremos con que nos deleitan. Aunque tanta re-edición y serie limitada en fin aburren un poco. Aunque debo reconocer que el Marketing se lo curran mucho...
 
Yo no lo he recibido. Pero voy a guardar diez euritos al mes...
 
És triste ver una marca como omega hacer tantas ediciones limitadas de uno de sus iconos...
 
Última edición:
Creo que Omega no necesita hacer ese tipo de acciones de marketing.
 
A ver con que nos sorprenden esta vez. Veo muy explotado el speedmaster, pero tiene toda la pinta que la saga continúa y por mucho tiempo más.
 
Nos avisan para que vayamos ahorrando.
 
  • #10
¿Habéis recibido el correo porque os quedásteis fuera de la compra del Speedmaster Tuesday? Si es así es un detalle que ahora al menos os den un trato preferencial en el caso de que os interese el nuevo modelo. Es una estrategia de marketing que no cuesta dinero y que a mí me ha parecido genial, en otras marcas no te escriben ni aunque tengas un reloj en el Servicio Técnico...

Saludos.
 
  • #11
¿Habéis recibido el correo porque os quedásteis fuera de la compra del Speedmaster Tuesday? Si es así es un detalle que ahora al menos os den un trato preferencial en el caso de que os interese el nuevo modelo. Es una estrategia de marketing que no cuesta dinero y que a mí me ha parecido genial, en otras marcas no te escriben ni aunque tengas un reloj en el Servicio Técnico...

Saludos.

Sí y en agosto me mandaron una revista (de consolación).
 
  • #12
La noticia sería que no lo sacaran...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie