• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy en el foro

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ya sé que hay muchos más, pero este, desde ayer, es el mío.

lostimage.jpg


Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de tener un PRO y, por fin, ha cuadrado. Ya puedo seguir en la luna, como siempre, pero ahora con el equipamiento oficial.


Saludos.
 
Enhorabuenaaaaaaa, Jesús, y que lo disfrutes mucho con salud. La verdad es que es un reloj que no cansa, pero eso sí, ten en cuenta que en la Luna no hay SAT Omega :whist::, de momento, así que cada cinco o seis añetes tendrás que bajar al planeta.:-P:D

Saludos,
Luis
 
Pom, pom....¿se puede por este foro?

Pues si ayer te llegó el tuyo, ayer también me llegó el mio. Es una pasada, y lo muy cegado que estaba antes con este modelo de Omega, y la verdad, que te acostumbras rápido a él.
Con tiempo ya presentaré el mio, y con fotos que valagan la pena.

Que lo disfrutes con salud:ok::
 
Precioso aparato. Me encantan los Speedy, cada vez que veo uno, aunque solo cambie la correa, me parece distinto. Enhorabuena.
 
Felicidades a los dos dentro de poco tendremos que hacer un Foro Speedy.
Ya debe ser el reloj más popular del foro.
Saludos
 
Precioso reloj.... claro,, que qué voy a decir yo...:-P
En fin que enhorabuena y si como dices te pasas mucho tiempo en la luna que sepas que has elegido el reloj ideal.;-)
 
Hooombre, Jordi, tú con un Speedy... ahora entiendo tu nuevo avatar....

Pues nada que espero pronto las fotos y eso, a disfrutarlo.
 
Hooombre, Jordi, tú con un Speedy... ahora entiendo tu nuevo avatar....

Pues nada que espero pronto las fotos y eso, a disfrutarlo.
Gracias. Aquí tienes una....cuando pueda, habrán más, pero como se merece:

lostimage.jpg
 
enhorabuena a los 2...a disfrutar del speedy que no se diga
 
  • #11
Hola a todos. Ya sé que hay muchos más, pero este, desde ayer, es el mío.

lostimage.jpg


Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de tener un PRO y, por fin, ha cuadrado. Ya puedo seguir en la luna, como siempre, pero ahora con el equipamiento oficial.


Saludos.

Muy bonito el aparato. La correa es marrón ? Anda dime donde la has conseguido que quiero una igual para el mío porque le queda :ok::.
Disfrútalo.
Salud y saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Jesus,otro mas en orbita BIENNNNNNN,a disfrutarlo muchos años con salud,veras como es un reloj estupendo y diferente
 
  • #13
En-hora-buena por ese gran reloj. Que lo disfrutes muchos, muchos años.
 
  • #14
Creo que un Omega como el tuyo o de la serie Seamaster, es obligado en cualquier coleccion que se precie. Con salud.
 
  • #15
enhorabuena a los dos por ambos speedys, son cojonudos y de los que no os cansareis, por lo menos yo...:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por ese Speedy :ok::
 
  • #17
Gracias a todos por vuestro entusiasmo. La correa, garrobin, que efectivamente le queda estupenda, es una Hirtch marrón chocolate de 25 euros.

Saludos, gracias.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra, saludos
 
  • #19
Otro más, sí señor :clap:
 
  • #20
Muy guapo si señor, mi más sincera enhorabuena. Ahora a lucirlo y que todos se mueran de envidia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie