• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster Moonphase Chronograph

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Omega ha presentado nuevo modelo con la siguiente descripción:

"Before Baselworld opens its doors, OMEGA is proud to give you a special preview of the new Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer. This beautiful watch is driven by the revolutionary calibre 9904 and is the very first Master Chronometer chronograph."

Price is set to CHF9400 Swiss Francs.

Os adjunto fotos

f12ea0ddfbf38d44a79da1b5205e373d.jpg

4656c9f851240b0fa685d371e1046e42.jpg

Saludos
 
Última edición:
En la foto me parece precioso con ese azul...
 
Muy bonito, pero con armis creo que ganará bastante mas.
Eso si, preparad la cartera......
 
Me gusta mucho. Precioso!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
El reloj me encanta. Las correas azules de piel me horripilan. Con armis debe quedar mucho mejor.
 
Precioso, por poner un "pero" y a falta de verlo al natural, creo que la horquilla del calendario resalta demasiado en color y tamaño.
 
El reloj es precioso, esa luna que asoma...., pero no entiendo como pueden hacer una foto oficial con esa correa, para mi gusto lo mata totalmente.
gracias, por compartirlo.
 
  • #10
Pues a mi me gusta así con piel azul...
 
  • #12
Bonito reloj, en cuanto a la correa, realmente era necesario ponerla azul? Creo que con armis o otra correa ganaría.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #13
Realmente bonito,si señor.
Gracias por la info ;-)
 
  • #14
Muy bonito, pero la correal azul no me gusta como le queda
 
  • #16
Caja de 44,2mm como el Dark Side...

Y de precio 8.600 euros...me esperaba bastante más la verdad
 
  • #17
Caja de 44,2mm como el Dark Side...

Y de precio 8.600 euros...me esperaba bastante más la verdad

Caja grande para mi gusto.
Precio adecuado para su calidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
Caja grande para mi gusto.
Precio adecuado para su calidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Son cajas grandotas si, pero en la muñeca no parecen tanto. Me pasa con el Dark y mi muñeca nena...
 
  • #19
Pffffff impresionante!!!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hubiera preferido no verlo ::cry::
CRI CRI que bonito
 
  • #22
Que es el Liquidmetal Technology???
 
  • #24
Precioso como casi todas las versiones del speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie