• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo speedmaster de 40 toque mas deportivo

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso acabo dever los nuevos modelos de speedmaster ademas con un calibre tambien mejorado el 3330 co-axial y tambien la espiral de silicio y el precio vamos en francia por lo menos recomendado de 3500 € lo cual me a parecido economico comparando con los precios actuales del modelo de remonte manual este ultimo que os presento est automatico con 52h de reserva aqui unas fotitos.

omega2.jpg
omega1.jpg
 
Que ganas de marear tienen los de Omega....no me trasmite nada.
 
Me gusta 1.000 veces más el Professional manual 1861 de toda la vida.
 
Ese amarillo me provoca conjuntivitis.

La disposición de las subesferas es muuuuuuuy fea.

mejor que no lo llamen Speedmaster.
 
A mi tampoco me convence. No aporta nada.
 
hahahahaha hay varios colores ;) cogi este porque l otenia a mano esta en rojo gris tambien.
 
No aporta nada nuevo y como dice Junarock el amarillo no le vá nada. saludos
 
A mi no me gusta nada,me parece bastante feo.
 
Otro speedmaster más , pa que?
 
  • #10
para rellenar parece se les an acabado las ideas hahahaha vaya sere la sola persone a quien le gusta, mas que nada por las mejoras tecnicas ya no me meto en el tema mitico de la subida a la luna y demas.
 
  • #11
Más de lo mismo. Buenisimo, eso sí pero, supongo, también más caro. saludos
 
  • #12
... de acuerdo con todos los compañeros... nada nuevo bajo el sol... y además no es más bonito que los anteriores... me quedo con el pro de fondo ciego y plexiglás... de todas todas...
 
  • #13
... de acuerdo con todos los compañeros... nada nuevo bajo el sol... y además no es más bonito que los anteriores... me quedo con el pro de fondo ciego y plexiglás... de todas todas...

Amen!!!
 
  • #14
es como quien se pone a retocar un cuadro de velazquez. vaya cagada. ecce homo.
 
  • #15
No me gusta, prefiero las estéticas anteriores, tanto la clasica del Pro como la de los reduced.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie