• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster con cordura

  • Iniciador del hilo Azazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azazel

Novat@
Sin verificar
Hola,

Pues quería saber si alguien ha visto en directo este nuevo modelo y ya puestos, ¿qué os parece?

Por si alguien quiere más información:
lostlink.jpg


Gracias!

lostimage.jpg
 
Bonito, bonito. Me apunto a la pregunta alguien lo tiene? como queda en la muñeca? Fotos?

Saludos,
 
La disposición de las subesferas es como en el antiguo Reduced. Igual es el nuevo "reduced".
 
Si pero la esfera es gris, y el tamaño de 40mm. El reduced era de 39mm, verdad?

Saludos,
 
El reloj en sí no me dice nada en especial, pero esa correita con integración en las asas me pone malo :drool::drool::drool:
 
Muy bonito!! la verdad y no se pq, no soy amante de los Speedy pero este me ha gustado mucho, la esfera en gris es muy acertada!!
 
Lo estoy barajando como opción de entrada en el mundo Omega, pero no está disponible en Omega España, por lo que eso y el precio (2.550 € PVPR) me hace tirar más a otras opciones.
 
El reloj es precioso, y para mí ha ganado mucho... la versión en blanco me parece espectacular... Un saludo!
 
Su está disponible en españa, yo lo he tenido en la manoen Barcelona.
Para mi una pega: las manecillas del crono y segundero son cromadas y por ello muy poco visibles. es más según le da la luz parece que se hayan caido
 
  • #10
Su está disponible en españa, yo lo he tenido en la manoen Barcelona.
Para mi una pega: las manecillas del crono y segundero son cromadas y por ello muy poco visibles. es más según le da la luz parece que se hayan caido

Hola,

Yo no he dicho que no esté en España, sino que no lo tiene Omega España. Por tanto, las relojerías que lo tengan en stock, bien, pero las que no, pues a esperar una nueva remesa de fábrica.

En concreto, la relojería que me interesa que lo tenga, no lo tiene.

Saludos.
 
  • #11
Me gusta. Las correas de cordura de ese estilo me gustan bastante.
 
  • #12
La disposición de las subesferas es como en el antiguo Reduced. Igual es el nuevo "reduced".

No es el nuevo reduced, es el nuevo date, con calibre derivado del 7750, para mi gusto mejor que el del reduced.

Saludos.
 
  • #13
En mi opinión creo que la correa desmerece el un poco el equilibrio del Reloj,
como si le quitase un toque de calidad.
 
  • #14
Para mí este es el futuro candidato, ya que tienes un speedmaster con caracter mas deportivo, gracias al toque que le da la correa de cordura, pero tal como dices tú, a mí también me gustaria tenerlo en mis manos antes de.....
 
  • #15
... y alguien sabe si Omega vende ese tipo de correas para relojes que llevan el armys? o sólo en ese modelo en concreto...
 
  • #16
Me gusta, me gusta, muy bonito.
 
  • #17
Bonita correa
 
  • #18
Me gusta la correa. El reloj me deja indiferente.
 
  • #19
El Speedmaster está bien con cualquier correa, una vez más la de cordura le sienta como un guante.
 
  • #20
Pues le queda de lujo,parece que bien así de fabrica la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie