• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster cerámico

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julkito

julkito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

De Basel el que más me ha gustado de todas las presentaciones ha sido el Omega Speedmaster negro cerámico.

¿Tenéis más información de él? ¿Será muy caro?

Más info
lostlink.jpg


Muchas gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es una preciosidad.
 
¿ La cerámica es tan sólida como parece, o se podría partir, por ejemplo, un asa, de un golpazo fortuito ?
¿Alguno sabéis algo de la resistencia de estas cerámicas? ....
Por lo demás el reloj.... una preciosidad

Saludos
 
El reloj es precioso,una pasada vamos.
 
Estas variantes del Speedy..........vienen a "modernizar" el catalogo Speedmaster por un par de años y luego.......... si te he visto no me acuerdo.
 
A mi también es una de las novedades que más me atraen.
A ver si no se pasan mucho con el precio.
 
Normal que te guste, es una pasada
 
No recuerdo donde vi el precio, pero es aproximadamente de 10,000
 
  • #10
¿ La cerámica es tan sólida como parece, o se podría partir, por ejemplo, un asa, de un golpazo fortuito ?
¿Alguno sabéis algo de la resistencia de estas cerámicas? ....
Por lo demás el reloj.... una preciosidad

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Realmente no me gusta la ceramica para la caja si el bisel.Saludos
 
  • #12
10000€ vale el relojito, pues me llevo dos........madre mia.
 
  • #14
El reloj es bonito, pero 10.000 lereles es mucha tela.
 
  • #15
Una pasada de reloj y una pasada de precio, por 10000€, por mucho que me guste... no me lo compro, habría otras opciones por delante.
 
  • #16
... una imagen vale más que mil palabras...

[video=youtube;KNv88Sx-qMY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KNv88Sx-qMY[/video]
 
  • #17
Hoy he estado en ECI Castellana para dar mis datos para que me llamen cuando tengan uno. Quiero verlo en directo y que me den el precio oficial.

La verdad es que si el precio es ese, ahí se queda. Como dicen por arriba, por ese precio hay opciones más interesantes.

También podemos montar una conjunta... ¡Jajaja!
 
  • #20
8.900 € sigue siendo demasiado... te da para comprarte unos cuantos sin ser cerámicos...
 
  • #21
el video es impresionante, no tanto las fotos
 
  • #22
Sin palabras, me parece un reloj con un diseño exquisito.
 
  • #23
Esta claro que Omega se quiere comparar a Rolex en precios, la verdad es que poco tiene que envidiarle con los modelos que están sacando ultimamente.

Saludos.
 
  • #24
El reloj es atractivo pero con ese precio como que paso :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie