• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 57 Rory McIlroy

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
En tres sílabas:

HO - RRI - BLE
 
Para ser un omega, y compararlo con el otro Speedmaster, no tiene color. Quieren innovar y no saben como. Saludos
 
Feo como pocos... y ooooooootra edicioón maaaaaás para añadir a la laaaaaaaarga lista de ellos. Cuántos llevan solo este año?
 
Pues a mi la verdad es que no me gusta nada y.... tiene pinta que barato no va a ser.

El único punto que veo acertado es el tamaño. A parte de eso poco más.
 
Madre mi que espanto. Si me mola al menos lo de la lista de espera “oficial”, a ver si se vuelve más general el tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabría expresar con palabras lo nada que me gusta. Definitivamente no es para mi.
 
Parece un omega con el culo de dos plumas MontBlanc...
 
que se lo compren otros ...
 
  • #10
Hay que admitir que da vergüenza ajena[emoji37]
El precioso diseño del Speemaster 57, se puede arruinar con un par de estrellas...[emoji23]
451c860e3df09252e9694bf73670f48d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hacía tiempo que no veía un reloj tan feo, aunque mejor!... así no tendré ganas de comprarlo!... jeje
 
  • #14
He tenido que Googlear para buscar quien es el homenajeado
 
  • #15
Ya lo conocía. Mira que me suelen gustar la mayoría de modelos de Omega, pero éste es feo con avaricia. No sé los que venderán...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Exprimen la misma plataforma hasta la nausea con tantas ediciones limitadas. Omega y Seiko parece que se llevan la palma.
¿Falta creatividad para diseñar nuevas cajas/modelos?
 
  • #17
Mama, miedo.
 
  • #18
Un diseño nada acertado :/
 
  • #19
Pro y Plexi ....
Y que se quiten los demás!!!
 
  • #20
Me sobran todos...
95c51fa1d933f92a5737bfa408d7a3f6.jpg


NAC
 
  • #21
Tiene su explicación ese diseño pero :nea:
 
  • #22
Muy feo , sí.
y debe ser baratito...
 
  • #23
Espantoso, por lo menos, pero tendrá su público, ya lo sabrá Omega.

La verdad es que tantísimas versiones despersonalizan lo que ha sido tantos años un reloj icónico, y lo digo yo, que soy un forofo del Speedy, y es el más caro que tengo, pero me están hartando con tantas versiones.
 
  • #24
Que mal!!! No sé como han podido hacer una cosa así... de verdad que no lo entiendo.

Y encima parece un Montblanc jajaja

Es curioso como pueden hacer ediciones tan brutales como la nueva de Snoopy, y luego cosas como esta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
LA verdad para mi gusto no es ,,Feo no lo siguiente,,pero para gustos los colores,,,madre mia,,lokura.
 
Atrás
Arriba Pie