• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo jordireal
  • Fecha de inicio
jordireal

jordireal

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos,

Parece ser que Omega ya tiene listo un nuevo speedmaster con calibre 321 .. fotos recién subidas a sus redes sociales.. aunque todavía no se dejan ver nada en la web...

Os dejo las fotos..

9c29b694494d1faecda6f6e695c53c53.jpg
a175fb31f4db831cb896a35599b62e25.jpg
 
Me pone!!
 
Lo acabo de ver. Muy logrado. Ahora sólo queda ver qué rango de precio lo colocan. Yo ando buscando un 321 SM original pero a lo mejor me planteo este. Veremos.
 
Última edición:
Como información menos evidente:
40mm, doble zafiro, asas más largas, caja más recta, brazalete con brillos, y se habla que rondará los 12000€.
 
Última edición:
Precioso y 39,7mm. Lo que tenía que haber sido el 50 aniversario
 
Como información menos evidente:
40mm, doble zafiro, asas más largas, caja más recta, brazalete con brillos, y se habla que rondará los 12000€.

Se ve bonito, pero lo primero que me ha llamado la atención es lo de las asas: sí se ven demasiado largas para el diseño. Y tampoco me hace demasiada gracia el tono tostado de los índices... Habrá que verlo en vivo.

No me ha sorprendido el precio. En fin... con su pan se lo coman.
 
A mi me gusta. Los pulsadores y corona no tienen protección, no?
 
Edición limitada?
 
Como información menos evidente:
40mm, doble zafiro, asas más largas, caja más recta, brazalete con brillos, y se habla que rondará los 12000€.
12.000???

Joder, el reloj me gustaba cuando me ha llegado la noticia... Pensaba que serían 500 o 1.000 euros más que el doble zafiro... Al doble, mal rayo les parta. Me compro otros muy muchos antes. Entre ellos el doble zafiro normal.

Me gusta:
Diseño, sobriedad sin el professional, fondo visto, BISEL CERÁMICO. Zafiro con AR interno solo.

No me gusta:
Asas muy largas, zafiro delantero en ángulo a 90 grados el borde que es igual a anillo lechoso, índices pre tostados imitando vintage.

El precio me parece un despropósito. Es el precio de un Daytona cerámico de PvP... Y cogería el Daytona por prestaciones aunque no tenga la historia del Speedy. Por poner un ejemplo de crono en el mismo rango de precio y que encima, no se despreciará.
Pero poner un precio PvP superior a lo que están muchos reales de la época... Me parece un error.

Me pillo un doble zafiro 1863, un seamaster y me sobra para otro casi con descuentos.

Bonito, muy bonito. Fallaron para mi los detalles finales.

Por pedir ya, que el brazalete hubiese sido todo cepillado, pero por aversión a los pulidos.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Fácil : 12.000€ =
Speedmaster + seamaster + Aquaterra

[emoji16][emoji16]
 
  • #11
Precio: 13.200€. Ahora solo falta que también haya lista de espera, como con el Daytona.

d756011f13dfc3b4e8980afc5e559b5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Fácil : 12.000€ =
Speedmaster + seamaster + Aquaterra

[emoji16][emoji16]
Pero sin duda alguna vamos...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #13
Precio: 13.200€. Ahora solo falta que también haya lista de espera, como con el Daytona.

d756011f13dfc3b4e8980afc5e559b5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lista de espera no sé... Pero que lo venderán, seguro... El precio final no lo sé, y el de venta usado tampoco... Pero lo veo absurdo el PvP.

Las cosas no solo hay que ponerlas un precio caro, el producto tiene que cumplir desde la compra hasta el final en todos lo sentidos. 13.300 euros son 13.300 motivos que hay que satisfacer.

Una pena. Prometía la noticia. Me quedo el actual 1861.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Precio: 13.200€. Ahora solo falta que también haya lista de espera, como con el Daytona.

d756011f13dfc3b4e8980afc5e559b5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dirían por aquí:
¡Lavin ompae!
 
  • #15
En cualquier caso es de agradecer que lo pongan a un precio en el que los indecisos jamás nos plantearíamos su compra.
 
  • #16
En cualquier caso es de agradecer que lo pongan a un precio en el que los indecisos jamás nos plantearíamos su compra.
Si, lo ponen fácil así jajaja ;)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Me ponía hasta que vi el precio..
 
  • #18
Demasiada pasta,se esta poniendo al rango de los rolex,ahora faltan las listas de espera
 
  • #20
::bash::

Y yo que quiero reducir caja...

Opinando lo mismo que todos vosotros sobre el precio, habrá que esperar a ver su precio final con descuento. Si es razonable me temo lo peor para mi bolsillo.
 
  • #21
Menuda ruina ja ja ja……… se le ha ido la mano.
 
  • #22
Después tenéis la opción, de uno, un poco más especial.

IMG_20200107_211609.jpg

Ir llamando al CO;-) jejej
 
  • #23
Este es el reloj, a mi parecer, que debían haber sacado para el 50 aniversario del alunizaje. Aunque...me gustan más la caja y asas del modelo clásico.

No obstante, y también por el precio, que todo hay que decirlo, me quedo con el mío, el Pro de toooda la vida; con calibre 1861 (50 años a sus espaldas ya eh!) plexy y fondo ciego.

de88981f2c27aaa778c42ed97982ae60.jpg


El MoonWatch, tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Este es el reloj, a mi parecer, que debían haber sacado para el 50 aniversario del alunizaje. Aunque...me gustan más la caja y asas del modelo clásico.

No obstante, y también por el precio, que todo hay que decirlo, me quedo con el mío, el Pro de toooda la vida; con calibre 1861 (50 años a sus espaldas ya eh!) plexy y fondo ciego.

de88981f2c27aaa778c42ed97982ae60.jpg


El MoonWatch, tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo piensas, lleva más años trabajando el 1861 que el 321... Más veterano.

Entiendo que el cobre 321 dio inicio a un mito, pero no comparto la adoración por el mismo. Me quedo con el 1861 personalmente.

Además, si no recuerdo haber leído mal, el 321 fue sustituido a mediados de 1968 por el 861, que simplifica a componentes para hacerlo más fiable, y pasó las mismas pruebas igualmente... , y que después se actualizaría al 1861 con el freno delrin en sustitución del freno de metal para reducir la fricción y el desgaste de la pieza... Por lo que el que calibre que llevaban en 1969, era un 861,aunque en sus inicios el Speedmaster llevase el 321.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
Después tenéis la opción, de uno, un poco más especial.

Ver el archivos adjunto 769207

Ir llamando al CO;-) jejej
Chollo!!! Jajajajajaja

Estamos tardando. Y no estos ingenuos buscando Pateks o APs... :D

Bendito 1861 sin edición limitada ni nada. El más bonito de todos y el más sencillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie