• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo socio del club

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer estrené esta belleza de la que os pongo unas fotitos pues se que si no me vais a echar la bronca. Estoy verdaderamente encantado, cada vez me parece más bonito, ese tono y tacto del plexi, esos acabados perfectos, la simetría de las esferas... en fin que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Por cierto, he notado que no hay paro de segundero pero si tienes la corona entre los dedos el segundero acaba parándose, incluso así lo pone en el manual de instrucciones, lo habeis probado??
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Recibe mi mas sincera enhorabuena. Es realmente precioso.
 
Enhorabuena por la compra. Un clasico de la relojería. Un referente de Omega.
Y un reloj que entro en la Historia por méritos propios y no del marketing.
 
enhorabuena y bienvenido!!! has entrado por la puerta grande!! felicidades por ese reloj y que los disfrutes! espero algún dia tener uno como ese! un saludo
 
Mas que pararse, lo que puedes hacer es que incluso vaya 'hacia atras' un poco, si giras el minutero hacia atras/alante, y cuando quieras 'clavarlo' con un atómico, casi puedes hacerlo a la perfeccion. No he leido el manual, solo de tocarlo un poco, jej. A ver si alguien que lo tenga (me queda poco) lo confirma, o si puedes poner lo que dice el Manual, nos aclaramos.

Bonito reloj, ganas le tengoooooooo

Saludos,
 
Mas que pararse, lo que puedes hacer es que incluso vaya 'hacia atras' un poco, si giras el minutero hacia atras/alante, y cuando quieras 'clavarlo' con un atómico, casi puedes hacerlo a la perfeccion. No he leido el manual, solo de tocarlo un poco, jej. A ver si alguien que lo tenga (me queda poco) lo confirma, o si puedes poner lo que dice el Manual, nos aclaramos.

Bonito reloj, ganas le tengoooooooo

Saludos,


Es cierto, el segundero va un poquito hacia atrás, menudo susto al principio, me alegra ver que es normal.
El manual dice lo siguiente:

"Los calibres 1861.. no poseen mcanismo "stop segundo" para sincronizarlos es preciso girar levemente la corona hacia atrás, manteniéndola para detener el segundero. Entonces sólo es necesario librear la tensión cuando la visualización corresponda a la seál horarioa y volver a colocar la corona en la posición 1."
 
Enhorabuena por ese clásico...para mi un imprescindible!!
 
Es cierto, el segundero va un poquito hacia atrás, menudo susto al principio, me alegra ver que es normal.
El manual dice lo siguiente:

"Los calibres 1861.. no poseen mcanismo "stop segundo" para sincronizarlos es preciso girar levemente la corona hacia atrás, manteniéndola para detener el segundero. Entonces sólo es necesario librear la tensión cuando la visualización corresponda a la seál horarioa y volver a colocar la corona en la posición 1."


Uys, que descanso... uno se queda mas tranquilo ahora tras manosear alguna pieza.

saludos,
 
Fantástico reloj. Felicidades.
 
  • #10
Yuuujuuuu¡¡¡
Otro mas en orbita:clap::clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena y bienvenido
 
  • #12
Muy bonito tu Speedy, compañero :ok::
 
  • #13
enohorabuena
 
  • #14
Enhorabuena.
No sé que tiene el speedy que a tantos nos hechiza y fascina.
Te entiendo perfectamente, yo también estoy de estreno.:D
En cuanto pueda haré su presentación oficial.
 
  • #15
El reloj más bonito del mundo (apto sólo para lunáticos)
 
  • #16
Menudo relojazo para hacer tu presentación en club!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie