• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster Titanio

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Revisando las publicaciones de Hodinkee me he topado con una nueva variante del Seamaster, esta vez en titanio y, tachán, sin fechador!!!

Más info: https://www.hodinkee.com/articles/omega-seamaster-diver-300m-ceramic-titanium-introducing

Foto de rigor

cb85c289b42d9323cdacdc500c3bc330.jpg


Qué os parece?
 
Una maravilla.
 
hola, pues gracias por la info. Tiene una pinta espectacular! Por cierto que el precio ($ 8100) es de aúpa tambien.

P.s:Se ve que estos de hodinkee tienen linea directa con omega.
 
Muy guapo y muy interesante que aligere el peso que ha engordado al crecer la caja, pero el precio es un disparate.
 
Oscar076.

gracias por el dato, ya me pusiste a pensar, sin el fechero y esos materiales es una pieza interesante.


saludos.
 
En realidad no es titanio: la caja e insert del bisel son cerámicos y la trasera y aro del bisel son titanio. Me parece precioso, y sobre todo más aun con la esfera simétrica. Muy interesante... :ok::
 
Me encanta!!!! El precio no
 
Sin fecha, bien. Prefiero acero a titanio.

Y el precio...no comment.
 
Bonito un poco caro de precio y sobre todo grande para mi muñeca esos 43.5 lo máximo q permite mi muñeca de 16.5 son 42mm,Saludos.
 
  • #10
Es precioso y elegante, pero reconozco que con omega soy poco objetivo.
 
  • #11
Bonito de verdad pero prefiero el de acero y 42mm.
 
  • #12
Muy bonito, encima sin fecha :clap:

Pero vaya tela con el precio...
 
  • #13
me gusta, y además sin fechador; pero me parece que se han pasado con el precio
 
  • #14
Muy bonito y elegante.
 
  • #15
Uauh! Precioso. Personalmente echo en falta el fechador, eso sí. Y el precio lo veo un pelín pasado de rosca..
 
  • #16
No es de mi estilo.
No me gusta el titanio. Parece que no lleves reloj, además que con el paso de los años envejecen fatal
 
  • #17
Para mi gusto un reloj sin fechador es como un campo sin flores... así que es el smp300 que ocupa el último lugar de mi lista de dicho modelo
 
  • #18
A mí no me dice mucho la verdad. Si a eso le sumas que el precio es un auténtico disparate... ni me lo planteo.

EMO, por ese pvp hay unos cuantos Zenith o JLC a años luz de este reloj.
 
  • #19
Más q nuevo Seamaster Titanio, habría q decir nuevo Seamaster cerámico. De ahí el precio...

A mi me gustan los relojes con fecha, así que, precio aparte, no es para mí.
 
  • #20
Le hubiesen dejado el fechador y mantenido en los 42mm y tendría su aquello.
 
  • #21
El reloj es precioso y producirlo es... una equivocacion de omega.

"Ya volvio andanzas y sigue diciendo tonterias" pensaras, y ... como omega, te equivocaras (digo yo :)).


La razon:

Error numero 1.- Omega produce este reloj para competir directamente con el submariner no date. Como hay voces que dicen (decimos) que el nuevo seamaster 300 ha superado al sub, pues ahora produce esta version para pegarle al no date directamente. No veo otra razon. No la veo.

Si quieres pegarle al sub, la estrategia debe pasar, segun yo, por lo unico que actualmente supera el sub al submariner 300: la aleacion. Rolex usa 904 y omega la 306 (cito de memoria, y suelo mezclar el ultimo digito, si me equivoco, sean generososos :-P en sus correcciones). La aleacion de rolex no solo es mas dura, sino que tambien tiene un aspecto mejor, pero es mas costosa de maquinar.

Error numero 2.- El precio. mas milimetros, pero no date, no armis. A la mierda la ventaja comparativa con el sub. ¡Genios!.

Error numero 3.- ¡¿DONDE CARAJOS ESTA EL JODIDO CRONO?!. Yo, y seguramente algun otro "omega man", estamos esperando la version crono para comprar el nuevo seamaster. Y recordemos, tambien habia, en la generacion anterior, una version crono con aguja gmt. ¡Eso es lo que algunos estamos esperando!. No un no date. Omega tiene que dejar de mirar el catalogo de rolex y empezar mas a mirar su propio catalogo, su propia historia y con eso en mente, su propio futuro. Dejar de ser "la competencia de rolex" para volverse OMEGA.

Error numero 4.- Innovacion que no innova nada. Que la tecnologia de la relojeria mecanica este obsoleta (dicho pronto y claro) no justifica que las "innovaciones" sean ... mmmm... lo dire: pendejadas. Critique en este foro la afirmacion de watch test diciendo que el aquanaut habia "marcado el año" que hizo un experto (que lo es, no lo dudo, me gusta leerlo) por su uso del color naranja en detalles en la caratula y, en coherencia, ahora critico y mucho que la "innovacion" sea... quitarle el date a un reloj. ¡Eso no es innovacion ni es nada!.

¿Quieren innovacion?. Un sistema de cambio de brazaleta facil y sin herramientas, uso de aleacion 904, cambios de verdad.

En fin... que el reloj es precioso, pero... por ese precio, me compraria el date y con armis de acero... si no estuviera esperando la version crono y, por supuesto, las mejoras que, si o SI, tendra que implementar omega en los planet ocean.
¿Por que implementaras esas mejoras, verdad omega?.
¿Por que habra una version crono, verdad omega?.
 
  • #22
En el tema del acero inoxidable siento discrepar.

Rolex usa el 904 para diferenciarse de la competencia más que porque aporte ninguna ventaja tangible. No es más duro que el 316 usado por la mayoría de firmas relojeras. Ambos sí son claramente superiores al 304 usado por algunas marcas de precios bajos.

Sólo es más resistente a la corrosión en condiciones extremas de salinidad y temperatura totalmente improbables en un uso normal. A cambio, es mucho más propenso a generar alergias debido a su alto contenido en metales pesados, especialmente níquel. Conozco 2 personas que tuvieron que devolver sus Rolex por este motivo y que no tienen problemas con el 316.
 
  • #23
Precioso pero la caja en cerámica me echaría para atrás, muy frágil
 
  • #24
Me gusta que no tenga el fechador, lo del titanio no tanto. Lo prefiero en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie