• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster Diver 300 M

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Ayer tuve la ocasión de probarme el nuevo Seamaster Diver 300 M en el Corte Ingles de Pl Catalunya.
La verdad es que fué toda una gozada, además por partida doble.
El nuevo Seamaster Diver 300 M puesto en la muñeca no puede ser más chulo, con unos índices horarios más grandes, que se agradecen mucho cuando vas a la piscina o la playa porque, sin gafas, se ven perfectamente.
Tuvimos la suerte de ser atendidos por la Srta. Andrea M., cuya profesionalidad, simpatía y ganas de ayudarnos hizo que el rato que nos atendió fuese muy agradable.
Aquí os dejo la prueba del delito...


lostimage.jpg

[h=2][/h]
 
No la puedo ver
 
No sale la foto compañero!!!
 
Nos has dejado con las ganas de ver esa prueba del delito....;-)
 
No se puede ver, algo ha fallado. Así q no se si creerte :hmm::hmm::hmm::hmm: Un saludo
 
Última edición:
Res de res.
 
No nos dejes con la intriga , la verdad que es una pieza que me gustaría ver en vivo .
 
Preciosa foto.
 
  • #11
Se ve precioso.....(no veo nada, pero algo tenía que decir...[emoji1787]) Seguro que en vivo es espectacular....
 
  • #12
La verdad es que viendo la foto, enamora.
 
  • #13
Muy guapa la Srta. Andrea.
 
  • #14
Falta la foto please
 
  • #15
en vista que el compañero no ha podido poner fotos
yo pondré las mías
20181019_183548.jpgIMG-20181024-WA0027.jpg
y que se puede decir del nuevo olitas, que es espectacular.
 
  • #16
Precioso. Sin duda, me gusta mucho más que el inmediatamente anterior, las olas deben estar. Ahora bien, dos cosas son las que no me entusiasman:

1. Su aumento de tamaño a 42mm
2. El bisel quizá un poco escandaloso, sumando el brillo de la cerámica a esa enorme tipografía, para mi gusto, recarga el conjunto. Habria estado bien ser más comedido en la decoración para resaltar más las olitas.

Y de propina 3: la trasera no me gusta nada, pero bueno es menor, porque total, no se ve...

Aun asi, yo celebro esta vuelta de Omega en forma de guiño a uno de sus modelos más emblemáticos
 
  • #17
Realmente espectacular el nuevo seamaster 300. Las olas le sientan de maravilla. Disfrútalo, compañero.
 
  • #18
Precioso. Sin duda, me gusta mucho más que el inmediatamente anterior, las olas deben estar. Ahora bien, dos cosas son las que no me entusiasman:

1. Su aumento de tamaño a 42mm
2. El bisel quizá un poco escandaloso, sumando el brillo de la cerámica a esa enorme tipografía, para mi gusto, recarga el conjunto. Habria estado bien ser más comedido en la decoración para resaltar más las olitas.

Y de propina 3: la trasera no me gusta nada, pero bueno es menor, porque total, no se ve...

Aun asi, yo celebro esta vuelta de Omega en forma de guiño a uno de sus modelos más emblemáticos

Totalmente de acuerdo con el punto 2.
Ese reloj con la grafía del antiguo bisel de aluminio, bisel cerámico pero mate, y respetando sobre todo el tono azul en dial y bisel del Bond de toda la vida, emho mejoraría mucho.
El azul se vuelve muy eléctrico según la luz y el bisel brilla hasta con destellos.
Antes era un reloj más discreto y elegante.
Resulta curioso que Breitling esté eliminando brillos y componentes barrocos, buscando discreción con elegancia, y Omega apostando por brillos y colorines en su gama seamaster a más no poder.
 
  • #19
Hoy me lo estuve probando en la Boutique Omega de Ortega y Gasset y tengo que reconocer que salí enamorado y con una CRI galopante.

No sé si será porque las luces están estudiadas para que los relojes luzcan aún más, pero el reloj en la muñeca me ha parecido espectacular. La verdad es que tenía cierto recelo por el aumento de tamaño y porque tenía la sensación de ser demasiado estridente, por sus brillos y las nuevas olas diferentes. Pero la sensación en la muñeca no pudo ser mejor. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17 cm. No es excesivamente alto como sucede con los Planet Ocean, el color se veía precioso con un tono gris azulado y el conjunto no me parecía lo estridente que podía suponer por alguna foto que he visto. Me pareció un reloj muy bonito, llamativo por su belleza, pero nada chillón.

Un consejo... No os lo probéis o saldréis como yo, que, una vez fuera de la Boutique, me he quedado unos minutos dudando si volver a por él. Notaba como la tarjeta de crédito tiritaba dentro de mi cartera. Al final, pensando que en otro sitio podría comprarlo con algún descuento imposible de conseguir en la Boutique, he conseguido evitar la tentación aunque sólo de momento, porque ya estoy pensando qué reloj sacrificar para dar entrada al Omega.
 
Última edición:
  • #20
Hoy me lo estuve probando en la Boutique Omega de Ortega y Gasset y tengo que reconocer que salí enamorado y con una CRI galopante.

No sé si será porque las luces están estudiadas para que los relojes luzcan aún más, pero el reloj en la muñeca me ha parecido espectacular. La verdad es que tenía cierto recelo por el aumento de tamaño y porque tenía la sensación de ser demasiado estridente, por sus brillos y las nuevas olas diferentes. Pero la sensación en la muñeca no pudo ser mejor. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17 cm. No es excesivamente alto como sucede con los Planet Ocean, el color se veía precioso con un tono gris azulado y el conjunto no me parecía lo estridente que podía suponer por alguna foto que he visto. Me pareció un reloj muy bonito, llamativo por su belleza, pero nada chillón.

Un consejo... No os lo probéis o saldréis como yo, que, una vez fuera de la Boutique, me he quedado unos minutos dudando si volver a por él. Notaba como la tarjeta de crédito tiritaba dentro de mi cartera. Al final, pensando que en otro sitio podría comprarlo con algún descuento imposible de conseguir en la Boutique, he conseguido evitar la tentación aunque sólo de momento, porque ya estoy pensando qué reloj sacrificar para dar entrada al Omega.

Que colores te probaste?
 
  • #21
Me probé sólo el azul todo acero. Es el color que me gusta en ese modelo.
 
  • #22
Precioso, normal esas CRIS galopantes, un reloj a tener muy en cuenta!!!
 
  • #23
Me gusta mucho el modelo nuevo y estoy pensado en comprarlo, todavia no lo pude ver en vivo, una consulta.
Comprarado con el anterior modelo, es mucho mas alto?
Para mi un tema muy importante en los relojes es su altura.
Saludos.-
 
  • #24
Me probé sólo el azul todo acero. Es el color que me gusta en ese modelo.

Ok gracias.
Que tal el color azul?
Se parece al Bond original?
Lo digo porque hay fotos que parece muy eléctrico, entendiendo que es un tema de la foto, variando en la realidad algo seguro.
 
  • #25
Ok gracias.
Que tal el color azul?
Se parece al Bond original?
Lo digo porque hay fotos que parece muy eléctrico, entendiendo que es un tema de la foto, variando en la realidad algo seguro.
El azul no es igual que el modelo anterior ya que el dial es cerámico y las olitas le dan un efecto diferente, puede parecer eléctrico pero es sobre todo según le incida la luz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie