• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster Bond de platino.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Perdon por desviar el hilo, pero... esta pieza me lleva a preguntarme...

¿Entre un seamaster 300 de platino y un deville tourbillon central de acero... que tendria mas sentido y una recepcion mas amplia entre los aficionados?.

No pido un tourbillon de 50,000, que tampoco soy bover encabronando a henry stern con un tag heuer tourbillon de 15,000, pero... digo... ahi lo dejo ...
 
El reloj me encanta, pero demasiado dinero aunque sea de platino
el que se compre una pieza así debe tener una muy buena colección ya...
Por bastante menos hay piezas incluso de oro que me compraría antes
 
Otra edición más, lo mismo vemos alguna otra antes de final de año.

El reloj es bonito, interesante el diseño del bisel, me gusta más que los normales, con metal en relieve... Aunque en este caso es platino, y creo que es un material blando en cuanto a resistencia a los golpes, por lo que lo mismo te da un disgusto. La correa integrada me gusta.

La esfera, su diseño, ya lo usaron hace tiempo en una versión especial del 2531 si no recuerdo mal cuando Pierce Brosnan era Bond.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Ya cansa tantas ediciones especiales en Omega...
Se han quedado ya sin diseños , tanto que han de recurrir a un diseño de dial de una edición especial de hace más de una decada , el escudo de armas del Aqua terra de otra edición especial...,
Lo raro es que no le hayan metido la aguja con el 007.
Como los Speedmaster... , cada año sacan nuevos , hace poco edicione de 50 años , en breve... 50 años 7 meses 4 día y 15 horas...y así van , a varios por año.
 
Última edición:
Precioso reloj. No me molesta que se hagan ediciones especiales, me molesta que suban tanto los precios, por un tema de marketing.
 
Abrí un hilo similar ayer en WUS, la reacción ha sido bastante negativa.

Me gustan los relojes de James Bond que se pone en las pelis, es decir los verdaderos, no las ediciones conmemorativas "James Bond" con los logos 007 y demás horteradas, en este caso espiral de cañón en la esfera, principalmente.

Para mí son artilugios de puro marketing que no molan. James Bond no se pondría un reloj con "007" escrito u otras referencias al personaje.
 
Otra edición más, lo mismo vemos alguna otra antes de final de año.

El reloj es bonito, interesante el diseño del bisel, me gusta más que los normales, con metal en relieve... Aunque en este caso es platino, y creo que es un material blando en cuanto a resistencia a los golpes, por lo que lo mismo te da un disgusto. La correa integrada me gusta.

La esfera, su diseño, ya lo usaron hace tiempo en una versión especial del 2531 si no recuerdo mal cuando Pierce Brosnan era Bond.

Un saludo!

La caja está hecha de una aleación de platino y oro con un tratamiento especial para incrementar su resistencia. Estoy buscando donde lo he leído, pero no encuentro el artículo. Seguiré buscando...
 
A mi si me gusta el reloj, de las ediciones me sumo al comentario de que empiezan a parecer excesivas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie