• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster Aqua Terra Chronometer

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace ya 1 año desde que entré en este mundillo con el Omega Deville que fue mi regalo de compromiso. Ahora casado, me apetece traer algún nene a casa y estaba entre un Seamaster 300 m (preferiblemente el 2254), un PO o un Speedmaster.
Pero.... ayer voy a mi relojería habitual, me pruebo los relojes (excepto el 2254 que ya no hay) y además me enseñan el nuevo Seamaster Aqua Terra Chronometer.
¡Que reloj compañeros! Elegante, estupendo para el día a día y muy bien logrado. Calibre 8500, co-axial, reserva de 60 h, 41 mm... Os dejo unas foticos y ya me decís. Me gustaría saber vuestra opinión, ¿no creéis que tiene un estilo "just date" de Rolex?. El precio similar al Speedmaster doble zafiro.
Una preguntilla más. ¿Alguine sabe donde pueso ver el 2254 en Valencia? Gracias.
 
Es un reloj sensacional,con unos acabados de aupa y equipado con el supercalibre manufactura 8500,encima su precio no está nada mal,buen reloj si señor
 
El de esfera antracita es una pasada y una preciosidad... tamaño perfecto, una esfera muy muy bonita, el 8500!!!!!!!!!! VISTO!!!!! un diseño polivalente y atemporal, apliques en la esfera... solamente ver el trabajo de satinados y pulidos de la corona te deja perplejo... sinceramente me encanta el 2254, me apasiona el speedy, adoro el PO, pero cogeria sin duda ni remordiminetos el aquaterra 8500. Un saludo!
 
El de esfera antracita es una pasada y una preciosidad... tamaño perfecto, una esfera muy muy bonita, el 8500!!!!!!!!!! VISTO!!!!! un diseño polivalente y atemporal, apliques en la esfera... solamente ver el trabajo de satinados y pulidos de la corona te deja perplejo... sinceramente me encanta el 2254, me apasiona el speedy, adoro el PO, pero cogeria sin duda ni remordiminetos el aquaterra 8500. Un saludo!

Tenia clarisimo que dirias eso mismo, sin tan siquiera escribirlo, ejej. :ok::

Yo no me quedaria con este modelo porque no me gusta, pero reconozco que es el mejor de todos.
 
jejejeje pero tengo una solución que espero que solamente dependa en un futuro del tiempo... tenerlos todos!!! XD cada uno es especial y se complementa... mi colección Omega seria...

- Seamaster 2531.80 azulito
- Planet Ocean negro y blanco
- Speedy pro doble zafiro
- Aquaterra 8500 antracita
- de Ville Hour Vision

hala. XD
 
Buena idea, Danu.
De momento tengo un De Ville Small seconds.
Lo que son las cosas, seguiré con mi Seiko kinetic 200m como diver y me llevo el nuevo Aqua Terra, pero no el antracita sino el blanco.
Y para colmo he visto un 2254 de Antamo a la venta.... no es justo. Simepre todo a la vez...
¿de verdad que a nadie le recuerda al Rolex?
 
A mí no me recuerda en absoluto... y si en fotos da alguna sensación, una vez lo tienes en la mano... no tiene nada que ver! cada uno es cada uno, relojes distintos y diferentes enfoques!
La verdad es que sí, siempre viene todo de golpe... pero la mejor solución es no tener dinero XD.
 
... ayer voy a mi relojería habitual ... me enseñan el nuevo Seamaster Aqua Terra Chronometer...

Casi la misma historia, me sacan el de acero y media hora después...

lostimage.jpg


Ánimo, compañero, que esos Aqua Terra son una maravilla :ok::

Juan Andrés
 
bufff... mira que el oro no me gusta nada, pero este de acero y oro rosa en vivo es INCREIBLE... si señor, una compra excelente y un reloj precioso.
 
  • #10
Enhorabuena, Susto.
Precioso. No había visto esa combinación (en mi relojería solo está el de dial plata).
Que decir... me habéis convencido. A ver cuando puedo acercarme con mi mujer y os pondré unas foticos de la compra.
 
  • #11
...A ver cuando puedo acercarme con mi mujer y os pondré unas foticos de la compra.

En mi caso la señora siempre es POSTERIOR a la compra. Preferiblemente muy posterior :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
Yo lo vi en mano contigo Oscar en santander, PRECIOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie