• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seamaster 300 master co-axial probado

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Esta tarde en el CI de mi ciudad en el CO de Omega estaba en una vitrina. Versión acero y titanio-oro.
Impresiones:drool:.
El bisel y el dial me han gustado mucho. Esperaba un color mas crema de los indicadores y agujas, quizá era la luz de la tienda. La caja no me terminan las "garras". No me ha gustado el armis, la zona central no es acertada en la pieza.
En muñeca muy cómodo de llevar.
La versión en oro no me ha gustado.
Saludos y mostrarme vuestras impresiones en muñeca.
No he podido hacer fotos...
 
Como lo ves de altura compañero?

parece mas alto que el bond...y por lo tanto incomodo con camisas...no?
 
Por foto pinta muy bien.

Aunque los relojes retro no me van mucho.

Saludos!!!
 
Me pareció más alta la caja que la del Bond actual, pero no me parece que vaya a molestar con camisas.
 
Es cierto que cuando ves las fotos del 300 vintage me gusta más quizá por el bisel y la caja lo veo más equilibrado. En esta versión actual la caja se alarga en exceso.
 
Aqui al real no lo han traido, pero por fotos me parece precioso. Aunque en mi caso me sigo quedando con otros modelos de Omega

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todavía no a llegado a mi ciudad, espero que no tarde mucho. En la web omega tiene muy buena pinta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie