• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo po: ¿cuando sale?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hoy me he ido de excursion a ver el nuevo PO. Ni en ECI ni en otras dos relojerias de mi ciudad, vamos que ni estaba ni sabian decirme para cuando...((el cronometro) ¿Alguien sabe si ya está disponible?::Dbt:: ¿Alguien sabe para cuando?::Dbt:: ¿Va a haber una tercera conjunta de Omegas?:D

Un saludo.
 
Última edición:
Pues ya se ven en algunas relojerias....incluso ya ha habido presentaciones hace tiempo en el foro...

Lo de las conjuntas OLVIDAROS, en este foro ya no se hacen, ni de Omega ni de otras marcas.....

Un saludo
 
¿Y eso? ¿Malas experiencias? ::grr::
 
Parece ser que están a punto de llegar :yes:. Se supone que a lo largo de este mes lo harán pero sin una fecha fija. De todas formas ya han llegado a Madrid y a Marbella y, seguramente, a otros C.O. Omega importantes.
 
En mañolandia no los tienen todavía. Ya se que ha habido presentaciones pero al final poder tener los dos en la mano para poder comparar y decidir es lo mejor....así que dejaremos que pasen unas semanas y volveremos a darnos una vueltecita......:D ...............Por cierto...¿Por que dices que ya no se hacen conjuntas?¿Ha habido algún problema?::bxd::






Pues ya se ven en algunas relojerias....incluso ya ha habido presentaciones hace tiempo en el foro...

Lo de las conjuntas OLVIDAROS, en este foro ya no se hacen, ni de Omega ni de otras marcas.....

Un saludo
 
Yo lo estuve baboseando el otro dia en ECI de Valencia :dribble::dribble:
 
A qué os referís con nuevo; al calibre 8500 o que. He estado mirando en la web y no veo nada nuevo...yo quiero uno .... a ver precios,,,
 
A qué os referís con nuevo; al calibre 8500 o que. He estado mirando en la web y no veo nada nuevo...yo quiero uno .... a ver precios,,,
el nuevo creo q es el q tiene el seis y el nueve cerrados (ohhhhhhh! 8o) y fondo de zafiro y calibre 8500. Yo no tengo nada claro todas las diferencias y tampoco cual es la dif de precio, vamos que quiero ver los dos y pensarmelo..... tb estaria bien una buena rebaja a los descatalogados, pero esto no se si sucedera cuando estas navidades el nuevo este disponible en todas partes.:whist::
 
Última edición:
  • #10
Por ahora no hay conjuntas en RE ;-)


Estoy deseando ver el primer PO nuevo en el foro...a ver como ese bisel...y su intrigante color gris..:hmm:
 
  • #11
el nuevo o el viejo he aqui la cuestion ::Dbt::
 
  • #13
Te aseguro que cuando tengas físicamente los dos en las manos, como tuve yo mismo hace un par de días, no tendrás ninguna duda...

EL NUEVO !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie