• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo P.O.?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace un tiempo vengo oyendo hablar del nuevo Planet Ocean. Me gustaría saber si ya está en los concesionarios. He mirado en la página de Omega y creo que siguen los mismos modelos. Gracias.
 
creo que llegan para el verano y sustituyen al modelo actual
 
Buenas, ni en los concesionarios ni en la web , apresuraos los que queráis comprar un 300 que tambien lo cambian.;-)
 
No me importaría cazar un PO de los actuales con una jugosa rebaja al llegar los nuevos... ;-)
 
Sobretodo sí como se espera el nuevo este entorno a los 5.000 euros (el chrono)
 
Por lo que he leído llegan para julio, y sustituyen a los modelos actuales de PO ... el problema es el precio de los nuevos :) ...
 
Hola chic@s!

¿Dónde se pueden ver fotos?

Muchas gracias
 
Aquí puedes ver unas fotos...


lostlink.jpg
 
A los actuales PO les veo un "pequeño" defecto. El peque lo veo de primera comunión y el grande de camionero (con armis ya ni te cuento). Ojalá en los nuevos PO hiciesen un tamaño intermedio.
 
  • #10
ayer estuve en un CO y me comentaron que pude que haya algo en julio- agosto......... tenian solo un catalogo del 2011 donde me mostraron los nuevos modelos.
por lo del tamaño, yo tambien tengo el problema de ver al peque- peque y al grande -grande...... pero sin duda me quedaria con el peque, que es mucho mas llevable para mis 16,5 cm
 
  • #12
Me parece demasiado abultada la caja del PO. ¿Es por el nuevo calibre? :nea:
 
  • #13
He preguntado en un CO y me han dicho que hasta después de verano como mínimo.
 
  • #14
La subida de precios va a ser buena y si no ya vereis.
 
  • #15
Hola, entiendo que si la subida de precios va a ser considerable, los modelos actuales, mentendrán su precio, no?
 
  • #16
eso no quiere decir que van a discontinuar los modelos actuales no?
 
  • #17
Los actuales PO serán oficialmente descatalogados este verano
 
  • #18
joder, qué putada, el PO es actualmente el reloj que mas me gusta esteticamente, sencillo robusto y elegante como pocos, el nuevo tiene buena pinta pero no sé, algo mas flash...
 
  • #19
por cierto se sabe algo de los precios y modelos nuevos que van a ofrecer??
 
  • #20
El PO con liquid metal y calibre 8500 rondará los 4600 euros, y el crono por encima de los 6000 seguro. No son precios oficiales, al menos para España, pero por ahí andará la cosa. El que preguntara precio del PO a principios del 2010 y vuelva a preguntar a final de año lo va a flipar... practicamente 2.000 euros más, vale que hemos tenido subida, que le han cambiado el calibre y el bisel, pero, uf, 2.000 pavos de subida en año y medio es bastante como para plantearse otro modelo o intentar buscar uno de los antiguos bien de ocasión o de los que queden en stock.
 
  • #21
la escalada de precios segun se esta comentando va ser brutal, al menos para mi :(
 
  • #22
Es normal...calibre in house...y cosas como estas,que hay que pagarlas claro...:D:whist::

 
Última edición:
  • #23
en la página de Omega ya aparecen los nuevos PO de 37,5mm, en blanco...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie