• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omegista y Nuevo Aquaterra

  • Iniciador del hilo cliford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cliford

Novat@
Sin verificar
Pues eso, tenéis un nuevo Omegista en la familia. :D

La criatura es el nuevo Aquaterra, calibre 8500, coaxial, 41.5, en Acero con fondo Grey.

El próximo fin de semana intentaré hacerle unas foticos y las cuelgo. :ok::

Salu2.
 
Felicidades por el reloj:ok::. Esperaremos las fotos ansiosamente;-)
 
Enhorabuena y deseando de conocer a tu nene.
 
¡Un 8500! Mira que el AquaTerra es bonito por delante, pero por detrás enamora.... aquí va una foto de su hermanito dorado.
20090109_SE53_AT_high.jpg
 
TREMENDO. ¿No se pueden usar los relojes a revés?. Ah , queda feo y no se ve la hora.
 
puff, estoy deseando verlo

no olvides poner fotos y primeras impresiones del reloj y sobre todo del 8500!!

felicidades :ok::
 
Joer compañero un peazo reloj con un calibre de ensueño,por aqui escasean,asi que ya sabes unas fotos rapidito,que esto no se hace,nos dejas con la miel en los labios
 
Amigo Tortuga Shelly, as puesto una foto que tengo que verla en 2 monitores y aún asi se me sale a corona por el lateral......tas pasao
 
Enhorabuena por ese OMEGAZO, ahora hay que verlo.....
 
  • #10
Felicidades!!!! Magnífico ejemplar. Esperamos ansiosos las fotos. Creo que será el primero AT con manufactura del foro.
 
  • #11
Felicidades cuando puedas fotos de esa mavavilla please.
 
  • #13
No lo dudéis el fin de semana haré las fotos.

Salu2.
 
  • #14
Bueno aquí hay una pocas fotos. Disculpad la calidad, están hechas deprisa.

Salu2.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Bueno aquí hay una pocas fotos. Disculpad la calidad, están hechas deprisa.

Salu2.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Brutal... :drool::drool::drool::drool::drool:!!

Y encima se disculpa por la calidad de las fotos... Ya me gustaría a mí hacerlas así!
 
  • #16
No está mal el relojito, nada mal:cool1::D:ok::.
 
  • #17
Felicidades por la compra.
 
  • #18
La envidia me corroe...8o

Pero que cosa más bonita, por Dios...
Felicidades por esa maravilla y que lo disfrutes
 
  • #19
Bienvenido al Club, pedazo de maravilla. Buen bicho si señor y mejor diseño.
 
  • #20
Increible. Vaya relojazo más bonito. Mis más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Salu2.
 
  • #21
ese dial es una pasada,vaya mejora del modelo anterior,la numeracion tambien me gusta,le da un aire mas deportivo,me gusta muchisimo,felicidades
 
  • #22
Bonito, bonito :ok::
 
  • #23
precioso la verdad

podrías poner algún comentario sobre el funcionamiento del calibre 8500?

reserva real de marcha, tiempo de carga, exactitud etc...
 
  • #24
Precioso reloj, sin duda un futurible en mi lista, me encanta la esfera y celebro el cambio del armis, por fin adios a los dichosos pasadores y bienvenidos sean los tornillos.
 
  • #25
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes!! La verdad es que en Omega se han puesto las pilas y se nota!! Espectacular!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie