• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega de mi gran amigo pedro...

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, buenas tardes, el otro dia mi amigo pedro y yo estuvimos en madrid, para comprarle a un forero (lordbamoral), un omega speedmaster. Lo pasamos genial, estuvimos en la boutique omega para que lo certificaran todo, numero de serie etc.. y todo correcto... Aqui estan las fotos opinen ustedes mismos señores... por cierto, si algun moderador lee esto, espero que intenten ingresar al grupo a pedro (cavallino), ya que no conseguimos hacer una cuenta bien echa... saludos y gracias por leer
 
Bonito el Day-date, pero para mi, demasiado pequeño. Felicidades Pedro:clap:
 
Nadie dice nada de las fotos.... hay que ver... :p
 
Venga, yo digo algo....
Enhorabuena para tu amigo Pedro porque es un reloj que me encanta, muy bonito!!! Si señor

Y por supuesto, buenas fotos. Jeje!!
 
Hola rizoslife:

Me alegra que la estancia por Madrid fue buena y que se consigio el objetivo. Hay que practicar un poco mas con esa camara.

Un saludo.
 
Tienes razon,las fotos estan para mi bien,el reloj es muy bonito y algo diferente,si señor buena compra la de tu amigo
 
Pirulas vacia tu buzon que lo tienes a tope joerrrrrrrrrrrrrrr
 
GRacias por las fotos compañero, bonito reloj.
 
  • #10
Buen reloj y buenas fotos, saludos
 
  • #11
Reamente es un reloj poco visto por aquí con ese dial.
 
  • #12
muy bonito el reloj de tu colega
 
  • #13
Muy bonito y diferente. Es raro verlos con números. Creo que pertenece al mercado japonés.
 
  • #14
bienvenido al club omega compañero.
 
  • #15
Magnifica pieza. Con salud.
 
  • #16
Muy bonito.

Un saludo.:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #17
En efecto, pertenece al mercado japones, es una esfera muy poco vista en europa, el estado de conservacion es perfecto. Gracias a todos por contestar..!!
 
  • #18
bonito reloj, ese dial le da un toque de robustez

se me habia pasado este hilo.
 
  • #19
Muy guapo, que lo disfrute
 
  • #20
muy bonito que lo disfrute un saludo
 
  • #21
el reloj es precioso felicidades por la adquisición.salu2
 
  • #22
parece que esta muy guapo el seed que tamaño tiene 41mm
 
  • #23
Muy bonito el peluco :). Aunque sea una experiencia dolorosa me tengo que pasar yo por esa boutique en Madrid a ver que tienen :drool: :drool: Lo dicho, felicidades al compañero y que sigan llegando :ok::

Saludos,
César
 
  • #24
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #25
Precioso, cuidado con el bisel (delicado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie