• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega al catálogo

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito si que es,
 
¿ A que haceís referencia, al reloj ó a la Nicole?.
 
El Speedy 40 Aniversario tiene una pinta maravillosa.
La niña hace comprender lo que la naturaleza puede llegar a hacer en miles de millones de años de evolución.
 
muy bonito y muy exclusivo tambien
 
JeJE....muy buena, pero creo que es al Omega..
 
Es muy bonito;está claro, que Omega no lo es... Me podriais decir sí la esferita izquierda del crono, la que es plateada con el Águila calva, tiene aguja o es como una espada?
 
Parece que psan los dias y no anuncian actualizaciones del PO. A ver, aver.... :-(
 
Una magnifica pieza. Que paren ya de sacar nuevos modelos, me van a dejar la cuenta corriente pelada... dita sea.
 
  • #10
precioso, como todos los Speedmaster...
 
  • #11
Preciosa,digo...precioso,bueno entre las dos "piezas" es dificil decidirse,jejejeje.No en serio,es una maravilla,buena presencia,magnificos acabados,mucha clase y una buena impresion general.En cuanto al reloj,no esta mal,jejeejeje.Saludos
 
  • #12
Preciosa,digo...precioso,bueno entre las dos "piezas" es dificil decidirse,jejejeje.No en serio,es una maravilla,buena presencia,magnificos acabados,mucha clase y una buena impresion general.En cuanto al reloj,no esta mal,jejeejeje.Saludos

Ayer estube en ECI de Madrid para ver cual era la impresión puesta, pero no lo tenian y me dijeron que sería dificil de conseguir...
 
  • #13
Saben que las actualizaciones es una fuente más de ingresos asegurada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie