• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega 007 edición limitada

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s.
El otro día en una visita fugaz, con otro amigo del foro, a la boutique Omega en Madrid.
Pudimos ver y tocar una pieza muy interesante, combinación atrevida pero una esencia del clásico muy reconocida.
Para mi un acierto que creo han salido pocas unidades y en Madrid creo solo quedan dos.
Dar las gracias a Adrian, que siempre nos atiende de maravilla.

lostlink.jpg


https://www.omegawatches.com/es/wat...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21232412004001


OMEGA EDICION LIMITADA.jpg
 
Espera ... Omega y una ed limitada

Vaya novedad :whist::

Ahora en serio, como siempre en estas cosas, gracias por mostrar
A mi no me gusta, pero tampoco el normal...osea que no soy para valorar mi opinión

Y esta bien comentar a los que nos/os tratan bien...debería ser siempre digno de destacar
 
Yo me lo probé en ECI castellana y la verdad es que me transmitió poco, pero bueno, eso va por gustos. No recuerdo la tarifa pero me pareció caro
 
Sobre los 4500€, yo reconozco que gana en persona. Para gustos los relojes y en este caso la combinación es especialita.
Lo de las ediciones limitadas es otro tema. Jejeje
 
Horrible aunque sin embargo feucho.
 
No voy a decir que es feo,por que realmente no lo pienso,pero que me gustan mucho mas sus hermanos el negro o el azul,eso es indiscutible.
 
A mi tampoco me gusta demasiado, y Mira que me gusta omega
 
Hombre si eres del Barsa por el Bisel y la Nato y del R Madrid al la vez (por el Blanco de esfera e indices)...a lo mejor te encaja :laughing1:
 
  • #10
Yo lo he visto en vivo y es más bonito de lo que parece. Lo que pasa que se sale de lo hecho hasta hoy y eso es difícil de asimilar.
 
  • #11
Gracias por compartir la noticia, que desconocía por completo.

Lamentablemente, solamente me gusta la nato. Ni el bisel ni la esfera son de mi gusto.
 
  • #12
Gracias por presentar Alberto, el reloj bonito el dial no tanto.
 
  • #13
A mí si que me gusta, ya lo he comentado en alguna ocasión, la cromática y sobre todo el fondo visto, eso sí, siempre con armis, esa nato no me gusta. Pero... Para mí no tiene sentido pagar un sobre precio bastante grande sobre los modelos normales.

Me alegro de que os trataran bien en vuestra visita. :ok::
 
  • #14
No me gusta nada me quedo con el modelo Spectre q sin duda tardaran pelis en sacar un reloj tan bonito
 
  • #15
A 1ra vista parece mas un reloj para Yacht que un diver... No lo compraría, pero si me lo regalaran estaría muy contento :D
 
  • #16
Gracias por mostrar compañero, pero ya van como 5 hilos dedicados a este pequeñim :ops:
 
  • #17
No me gusta mucho, la verdad.
 
  • #18
A mí me parece simple, el color lavado y anodino, en fin, que no me transmite nada .
 
  • #19
Como digo, conjunto complicado, por modelo y colores, pero como otros muchos sorprende en vivo para bien, yo también compraría otros antes, si tenéis oportunidad verlo y probarlo. Solo eso, era un pensamiento en alto. Jejeje.
Gracias por los comentarios.
 
  • #20
A mi lo del logo de 007 en la aguja... me deja para atrás...
 
  • #22
En el precio ¿Incluye armis o sólo nato?
 
  • #24
Pues no me convence mucho la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie