• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo o seminuevo?

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace un tiempo le doy vueltas a comprar un Seamaster 300m Bond co-axial, el azul con las olas, he visto alguno por ahi (ebay, Chrono24 etc) con solo algunos meses a partir de 1750 euros, creeis que es un buen precio o vale la pena intentar mirar en algun CO o aqui mismo en el foro, no se si lo podre encontrar aun nuevo, ahora apenas tengo tiempo de ir a ver ya que es cuando mas trabajo tengo. Me gusta asi, el ultimo que vendi y que me arrepiento era del 2003, pienso que las olas es lo que le daba la personalidad y creo que lo hacia mas bonito que el actual, muchas gracias a todos
 
Hola buenas, como siempre eres tu el que lo tienes que valorar, hay buenas ocasiones y otras casi vale la pena comprarlos nuevos, contacta con la Relojeria Armando Martinez en Valencia y pregunta por Jose Moreno, seguro que te lo pillas nuevo, hay un hilo abierto para que veas de que hablo, saludos.
 
Gracias por tu respuesta, lo pienso hacer, solo se habaln maravillas de el, ya os contare
 
OK, no te defraudaran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie